miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ersisa2000
Hola.
Tengo intención de comprarme un velero iniciacion para montar y me gustan el sunny de Svenson y el brisa de Modelhob.
¿Cúal me aconsejais?.
Observo que el sunny es más barato que el brisa, y parecen de idénticas medidas: 1 metro de fuselaje, por 2 metros de envergadura.
Un saludo.
Isma
Por Rigo2000
Hola,

No te puedo ayudar en la elección porque no conozco el sunny y tampoco te "contaré maravillas" del Brisa, (no porque no las tenga), lo que si te puedo decir es que tengo uno a medio montar y, si te decides por el Brisa, puede ser tuyo por 36 €. Este es el motivo por el que no quiero influir en tu decisión.

Saludos
Por ersisa2000
Hola.
¿En qué punto de montaje está?
¿Puedo ver fotos?
¿Cuanto me costarian los portes?
¿De donde eres?.
Un saludo.
Por flan_nagan
Yo tuve un Brisa y te diré que es la cosa mas endeble que he visto, asi que no lo recomiendo para iniciarse. Para ello mejor un "Escuela" de modelimport, eso si que es robusto.
En cuanto al sunny no lo conozco.
Por ALEJROD
Yo conozco el brisa tuve uno y no es un velero apto para iniciación por su endeblez. No conozco el Sunny por lo que no puedo juzgarlo. El Escuela puede ser un buen modelo si te gusta construir a la vez que volar. si solo quieres volar ( lo que yo no aconsejo, pues tarde o temprano hay que reparar) hay un montón de RTF en el ambito de los dos metros que son utiles para iniciación.
Por ersisa2000
Hola de nuevo.
La verdad es que pueden ser poco robustos, pero también es verdad que son muy económicos.
¿Por dónde anda el escuela que comentais?
Por luhison
Hola yo hace años tuve un sunny.Vuela muy bien pero es complicado a la hora de montarlo,bastante,creo recordar que la alas llevan un reviramiento.Y los aporrizajes no los aguanta muy bien.Tambien he tenido un escuela(mi primer velero) y ese si que es para aprender de verdad(y economico).Creo k en speed hobbis lo tienen.
Salu2.
Por flan_nagan
Me hacía ilusión enseñaros mi antiguo Escuela.
Adjuntos
escuela2.jpg
Por Rigo2000
Hola,

Soy de Madrid. Estan practicamente construidas las alas, a falta de entelado. El fuse y los estabilizadores. El tema de transporte estaria más o menos resuelto si eres de Sevilla capital, Barcelona Capital Bilbao capital o Valencia.

No tengo fotos de él pero si estas interesado las haria y te las remitiria.

Saludos
Por siropefresa
ni brisa ni suny
yo he tenido el suny y como placer de construirlo esta muy bien aprendes muchisimo construyendo, pero en lo que es a volar vuela fatal no manda nada y con viento no anda nada porque tiene un perfil concavo convexo, si quieres un modelo que se aprenda construyendo y que vuele bien comprate el gente lady va muy bien y ademas es barato
Por ersisa2000
Hola.
¿El gente lady?
¿de qué casa es?
¿Qué precio tiene y dónde comprarlo?
Un saludo.
Por JuanC
El Gentle Lady lo fabrica (o fabricaba, no sé) Carl Goldberg. Yo tuve uno y aprendí mucho con él, lo lanzaba con un hi-start y buscaba térmicas los días sin viento. Estuve a punto de perderlo una vez, una térmica potente me las hizo pasar mal, pero acabé bajándolo de una pieza. Con viento moderado no merece la pena, hay otros veleros mejores para eso.
Por supuesto, hay que construirlo. Y lleva su tiempo.

Juan
Por ersisa2000
Hola.
Gracias por contestar.
He localizado la pagina web del gente lady, pero no termino de tener claro cuál es el precio del kit y los portes.
Les he mandado un correo, a ver qué me dicen.
Un saludo.
Por jose luis maestro
Hola:
No hace mucho tiempo El Gentle Lady lo tenían en Poly y a buen precio,
preguntales por si lo tienen en existencias.
Por Javier Encinas Minguez
ersisa 2000 cuando encuentres donde comprar el gente lady dimelo que yo tambien quiero uno
1Saludo
Por ersisa2000
Bien, ya tengo respuesta de jugueterias Poly:

BUENOS DÍAS
EL AVIÓN QUE USTED ME SOLICITA ES UN VELERO DE LA CASA CARLGOLBERG LA CUAL YA NO EXISTE Y LLEVA VARIOS AÑOS EN PERIODO DE TRANSACIÓN, ESTE MODELO LO LÍQUIDAMOS A 29.99€ PERO NO QUEDA NINGUNO Y COMO LE HE COMENTADO AL DES`PARECER MOMENTANEAMENTE LA CASA NO HAY POSIBILIDAD DE PEDIRLO A PROVEEDOR.
DE TODAS MANETRAS SI LE INTERESA OTRO MODELO O NECESITA MÁS INFORMACIÓN PUEDE PONERSE EN CONTACTO O BIEN EN ESTE CORREO O BIEN EN EL TLF.91.642 12 55 EXT 1 O 902 365 364 EXT1 PREGUNTANDO POR LA SRTA. ROCIO GARCÍA

La verdad es que si que es barato, si, ya que por 30 euros seguramente no hay ningun otro en el mercado.
En fin, seguiremos buscando.
Por JuanC
Si no encuentras el GL puedes intentarlo con un Riser, de la casa SIG. Es el mismo concepto de velero, y para mi gusto vuela un poco mejor. Creo recordar que era bastante barato, y que también tenía mucho que pegar y que lijar :P

Juan
Por ersisa2000
Gracias.
Sólo me falta encontrar dónde comprarlo.
Un saludo.
Por manuel piper
en portugal puedes encontrar productos de goldberg, y tal vez aquí en vigo en una tienda que se llama aerovigo los trae por encargo. de esto último me enteré la semana pasada cuando fui a buscar un electrico que les había encargado.
Por zero-zero
Aerovigo o Modelvigo? Aerovigo no me suena nada...

Manuel, por lo de Manuel Piper... ¿no será tuya esta Cub que fotografié el otro día?

Imagen
Por manuel piper
pues no, si pero soy más guapo, jijijiji.
bonito avión, si, pero no es la mía, la que tengo es del kit de goldberg, lo construí hace ya unos añitos y la vuelo muy de vez en cuando. la de la foto la ví el día del festival y me parecio que volaba bastante bien pero era la primera vez que la veía tanto al avión como al piloto.
saludiños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!