miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola compañeros , me gustaria saber que tiene de especial este velero (ion) e visto que esta muy cotizado y buscado , gracias
Por José Luis T
Yo tengo ahora 2 iones uno de ellos con flaps y tuve otro de las primeras vesiones que era blanco.
-La relación precio calidad es buena.
-Vuela muy bien, es muy fácil de volar.
-Si quieres tiene buena velocidad.
-Flota relativamente bien.
-Se le puede meter infinidad de motorizaciones, según lo que quieras gastar y lo que le quieras pedir. Desde motores 600 baratos con 7 pilas para subir tranquilo, a motores de F5B con 10 pilas que sube vetical, pasando por brusheless tipo 400 con Lipos y tienes un velero bastante ligero.

Espero haberte ayudado.
Un saludo. José Luis.
Por mario_b1977
Es muy versatil, y la relacion precio calidad es muy buena.
En la ladera se defiende muy bien, es muy robusto, siempre y cuando refuerces el fuselaje, porque las alas aguantan bien.

Puede ser rapido, con diez elementos el incremento de la carga alar es considerable pareciendose mas a un pilon. Pero tambien puede ser floton, yo lo he enroscado en alguna termica.

Mas, puedes gastar lo que quieras, pero con un 600 7 elementos sc, sube, obviamente no a la vertical, pero en un par de minutos lo tienes arriba.

Contras, lo del fuselaje es importante, casi obligatorio añadir un paño de fibra en el primer tercio del fuselaje, no aterriza, la version sin flaps, apenas frena y hay que tener practica para no comerte toda la pista. Es dificil de encontrar o eso me parecio a mi en su dia. Tiene un alto grado de prefabricado, pero obviamente hay que trabajar sobre el; la cuaderna parallamas hay que cortarla y lijarla para adaptarla bien, el servo de cola, etc.

Sobre todo, si buscas en el foro hay mucha informacion sobre el, pero no asi en internet, hay pocas webs que hagan referencia a el.

Yo tengo dos, uno antiguo, la version blanca, de segunda mano, bastante maguyado, para la ladera exclusivamente. Y la version sin flaps con un 600 (quiero poner un brushless) con la que estoy algo acobardado a raiz de una reparacion intenpestiva.

saludos, Mario.
Por Aero Speed
muchas gracias vere si puedo conseguirme uno
Por Kiko.S.V
Comprate uno, es un velero que vas a disfrutar. Vuela que se cag.....,
Yo tengo participado con él en concursos de ladera y siempre quedaba de 1º, pero dándole la vuelta a la clasificación pero disfrutaba y la estampa en vuelo es preciosa. Hablo de los primeros que eran blancos, aún lo conservo motorizado con electrico. Animate y disfrutalo. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!