- Dom, 26 Feb 2006 22:30
#195133
Es muy versatil, y la relacion precio calidad es muy buena.
En la ladera se defiende muy bien, es muy robusto, siempre y cuando refuerces el fuselaje, porque las alas aguantan bien.
Puede ser rapido, con diez elementos el incremento de la carga alar es considerable pareciendose mas a un pilon. Pero tambien puede ser floton, yo lo he enroscado en alguna termica.
Mas, puedes gastar lo que quieras, pero con un 600 7 elementos sc, sube, obviamente no a la vertical, pero en un par de minutos lo tienes arriba.
Contras, lo del fuselaje es importante, casi obligatorio añadir un paño de fibra en el primer tercio del fuselaje, no aterriza, la version sin flaps, apenas frena y hay que tener practica para no comerte toda la pista. Es dificil de encontrar o eso me parecio a mi en su dia. Tiene un alto grado de prefabricado, pero obviamente hay que trabajar sobre el; la cuaderna parallamas hay que cortarla y lijarla para adaptarla bien, el servo de cola, etc.
Sobre todo, si buscas en el foro hay mucha informacion sobre el, pero no asi en internet, hay pocas webs que hagan referencia a el.
Yo tengo dos, uno antiguo, la version blanca, de segunda mano, bastante maguyado, para la ladera exclusivamente. Y la version sin flaps con un 600 (quiero poner un brushless) con la que estoy algo acobardado a raiz de una reparacion intenpestiva.
saludos, Mario.
Teresa, por el bien de la unidad familiar, no leas este foro. O por lo menos no leas mis mensajes.