vik escribió: ↑Jue, 23 Feb 2023 17:13
Gracias! y qué motor y variador recomendáis para el Nike, no sé si los que recomiendan en la pagina de Topmodel van bien, se quedan cortos, son caros...
Esta guapisimo ese Nike, que buen consejo ese, y que precio mas bueno ya recubierto con el oracover, y gente muy maja, puedes confiar en ese fabricante vik, ah , cuando hagas el pedido, pidelo como regalo, gift, y te ahorraras unos 9 euritos. Por otra parte, yo preguntaria el color del intrados en la opción de color blanco, y opción rojo, y decidiría; las otras dos opciones de color a mi por lo menos no me van. De todas formas yo soy muy "especialito" para las decos, lo normal es que yo compré ARC, y verdes, azules y naranjas, en aviones vetado.
Motor y ESC, a ver, ni caro ni barato, ellos recomiendan marca y eso se paga, lógico que recomienden marca por otra parte, dejando a un lado intereses y si los hay, lo desconozco, yo si te vendo un buen avión, soy el 1er. interesado en que que le pongas un equipo de calidad lo hagan en China o no, cosa que desconozco también.
El modelo ya viene con la cuaderna parallamas, yo ahora tengo 2
, pero bueno, montaré las 2, y sin problema alguno ya para resolver el incordio con los cables de mi motor, fenomenal. Otra cosita cojonuda, en mi modelo las ranuras para las bisagras ya están hechas, y perfecto el centrado, que descanso para los chapuzas como yo
, digo yo que las harán en todos sus modelos .
Que lo chinorro (Esc , motor ) va bien ? por supuesto, pero y su vida útil,
y sin sobrecargas "prohibitivas".