miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi Cobos
Queria saber si alguien tiene este velero o sabe algo de el para comentarme que tal vuela en ladera termicas etc.. que servos le van bien y en general que tal es este velero checo.
Las alas son en foam enchapadas en obechi y fuselaje en fibra os pongo una foto.

gracias. saludos
Adjuntos
jantar2,4GKF.jpg
Por Josema
Hola.

Yo tengo uno desde hace unos meses, pero todavía no le he "metido mano".

Solamente, he decorado la cabina, forrado los winglets de vinilo adhesivo rojo y he hecho los agujeros para pasar los cables de alerones.

Mi idea era meterle en alerones unos HITEC HS-81MG ó 85MG, en la cola un HS-81MG y para la dirección uno standar cualquiera. Receptor de 6 canales y ya tengo la batería: un paquete de 4x1800 mAh KAN NiMH

Tambien he comprado un gancho de remolque para ponerselo en el morro.

Quería empezar la construcción este mes pero no sé si tendré tiempo.
Por tazoom
Hola Chema

¿Que sistema lleva para sujetar el ala? y el servo de profundidad ¿va metido en al cola?

¿Cual es tu impresion general? Es para ver si se anima nuestro amigo Santi y cuando traigas el tuyo a Salamanca vemos dos volando.

Y ya de paso, me animo, y monto el Solution y disfrutamos un dia de lo lindo.

Saludos. Tazoom.
Por Josema
Las semialas van unidas mediante una bayoneta principal de acero y otra más fina en la parte estrecha del perfil.
El servo de profundidad debería ir metido en la cola, pero el montaje lo veo un poco complicado ya que la deriva no tiene ningun agujero practicable para trabajar "cómodo"; hay que meterlo desde atrás antes de fijar el timón de dirección.

No viene bancada para servo ni receptor, asi que habrá que echarle imaginación para ver como fijamos la electrónica

Desde luego el velero es muy bonito y de precio está muy bien.

:x Tengo que proponerme muy seriamente el comenzar su construcción, que ya está bien! :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!