miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
me han regalado el velero arriba reseñado ya construido,y me surgen varias dudas,ya que no lo conozco,y si algún forero lo ha hecho y volado, me gustaría que me informara de los siguientes puntos:
1.- Dudas de como sujetar las pestañas traseras de las alas con el fuselaje,así como con la bayoneta principal ya que esta es fija en el fuselaje
2.- Duda de como fijar la profundidad en el Kuiling,de manera más sencilla,a la hora de desmontar el estabilizador.
3.- Duda de la distancia del CG desde el borde de ataque,e incidencia de las alas.
Os adjunto unas fotos
Saludos
Christian
Adjuntos
kirby-kite-003.jpg
kirby-kite-004.jpg
kirby-kite-005.jpg
kirby-kite-006.jpg
Por christian
Bueno en vista de que por el momento no tengo respuestas,me contesto yo mismo a la
1ª.- he hecho una pieza en U (dos tetones de acero incrustados en trozo de contrachapado) que espero resulten efectivos
2ª.-Bueno en principio la he dejado como viene en el kit,sujetando el tubo bowden por donde pasa la varilla para que no flexe la misma,y dejarlo enganchado al estabilizador.
3ª.- Esta es la que me trae de cabeza. Por de pronto montado en blaco el aparato y estabilizador horizontal,me da una incidencia de 4ºgrados creo que es una bestialidad,aunque de fabrica el asiento del estabilizador en el fuselaje viene así. Yo lo he calzado por el borde de ataque del estabilizador,para rebajar la incidencia a 2ºgrados,no se sí será lo correcto. La medida la he tomado a la mitad del ala,superada el ala de gaviota.
Tambien quisiera saber donde lo centro,la raíz del ala me mide 32 cm y en principio a falta de colocar algo más de plomo pesa unos 3.600gr
Si alguno me puede echar un cable agradecido de antemano.
Saludos
Christian
Por Manuel Torres
Para centrar ese y cualquier otro tipo de ala, bájate el programa "Cuerda media".
Lo tienes en español y te da la cuerda media aerodinámica, la superficie, la carga alar y la distancia del borde de ataque -en el encastre- al centro de gravedad.
Y aún tiene más funciones. Además es gratis
Esta es la dirección Web:

http://tracfoil.free.fr/cm/indexE.html

Si tienes alguna duda, me das un toque.
Por christian
Manuel Torres escribió:Para centrar ese y cualquier otro tipo de ala, bájate el programa "Cuerda media".
Lo tienes en español y te da la cuerda media aerodinámica, la superficie, la carga alar y la distancia del borde de ataque -en el encastre- al centro de gravedad.
Y aún tiene más funciones. Además es gratis
Esta es la dirección Web:

http://tracfoil.free.fr/cm/indexE.html

Si tienes alguna duda, me das un toque.
gracias por el enlace
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!