miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Golfo_elec
Aqui os dejo unas fotos de mi barquito hecho a mano, y como no tenia ganas de pintarlo porque no se me da bien la pintura, decidí usar el vinilo 3M DI-NOC efecto carbono. Ahí podéis ver los resultados. También lo he usado para hacer detalles en los aviones.

Para todo aquel que se pregunte si se despega... no no se despega, esta a prueba de agua dulce y salada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
Saludos.
Por Thorsten
Hola xxx ?? (Cation Sparow o?)

Bonito Barco, de que clase (que manga tiene) es?
(Me parece un Rg65?)

Respecto del carbono como lo has “fijado”?

Por último donde vives?

Un saludo.

Thorsten
Por Gerardo Dominguez
Oye, que bueno tio, te ha quedao de fábula...¿Es termorretráctil como el del entelado de los aviones? o es normal y le das algo de calor para que se adapte a las esquinas?
Muy buen curro, si señor.
Por nauti-tucu
Hola:
rc novator escribió:Oye, que bueno tio, te ha quedao de fábula...¿Es termorretráctil como el del entelado de los aviones? o es normal y le das algo de calor para que se adapte a las esquinas?
Muy buen curro, si señor.
Iguales dudas... mas estas:
¿Es auto-adhesivo?
¿se pueden elegir otros colores?
¿donde comprarlo?
¿se puede combinar con pinturas?.
Como verás, te va a resultar mas fácil colgar un tutorial sobre "Colocación de vinilo y sus trucos"
... Hombre, si no es mucho pedir, claro.
Por Golfo_elec
Thorsten escribió:Hola xxx ?? (Cation Sparow o?)

Bonito Barco, de que clase (que manga tiene) es?
(Me parece un Rg65?)

Respecto del carbono como lo has “fijado”?

Por último donde vives?

Un saludo.

Thorsten
Buenas noches!! me alegro que os guste, el velero es el "palo de agua" de fredo vollmer. Es un Rg65 efectivamente :D
Aqui sale informacion y os podeis construir uno.
http://losveleros.cjb.net/

Respecto al carbono. Es un vinilo especial. Con un poco de paciencia y algo de calor haces lo que quieres con el vinilo! Es adhesivo. Se usa para infinidad de cosas, forrado de interiores de vehiculos, portatiles.. yo lo he usado en el barco y tambien en algunos aviones.
Se aplica en seco y tiene una tecnologia que evita que aparezcan burbujas.

Saludos!!
Por Golfo_elec
Lo distribuyo yo. Es vinilo 3m di-noc carbono.
Por Astur20vt
Pues muy interesante, haz algo mas de publicidades del material que igual interesa, como se aplica? estilo aerocover? con secador de pelo vale y lo mas importante, a cuanto el metro? jejej
Por Golfo_elec
Astur20vt escribió:Pues muy interesante, haz algo mas de publicidades del material que igual interesa, como se aplica? estilo aerocover? con secador de pelo vale y lo mas importante, a cuanto el metro? jejej

Es autoadhesivo, lleva unos canales que hace que no se formen arrugas, para formas curvas con un secador, le das calor y se moldea que da gusto, no es termoretractil.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis la calidad del material, fijaros como lo arrugan y vuelve a su forma dándole calor.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZZwDkJe06s

Sale a 50€ el metro lineal, de ancho tiene 1.22m.
Por nauti-tucu
Hola:
golfo_elec escribió:
Astur20vt escribió: Pues muy interesante, haz algo mas de publicidades del material que igual interesa, como se aplica? estilo aerocover? con secador de pelo vale y lo mas importante, a cuanto el metro? jejej
Es autoadhesivo, lleva unos canales que hace que no se formen arrugas, para formas curvas con un secador, le das calor y se moldea que da gusto, no es termoretractil. Aquí os dejo un vídeo para que veáis la calidad del material, fijaros como lo arrugan y vuelve a su forma dándole calor.
http://www.youtube.com/watch?v=_ZZwDkJe06s
Sale a 50€ el metro lineal, de ancho tiene 1.22m.
Muchas gracias por todo, resueltas todas mis dudas...
Una cosa mas... ¿Hay 3M de otros colores?.
Gracias y ya te diré algo por MP.-
Por Golfo_elec
si que tiene mas colores, pero son otras series de vinilos, lo que pasa que los suministran en bobinas de 50metros.
Por dalogo
he estado viendo algunos videos forrando el carenado de una moto y es alucinante como se adhiere y queda terminado. Sin duda es una alternativa a los que tenemos poco espacio para trabajar las resinas.
Gracias por dar a conocer este material y que disfrutes con este palo de agua

Saludos
Por Golfo_elec
Tienes una seccion para vender tu barco :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!