uff,te cuento un secreto,yo estuve alli como 15 minutos(se me hizo 1 hora) sperando que volviese alguna de las motos de agua que por alli pululaban,y al final vi a uno nadando como a media distancia,y le pedi que me lo trajese,el entendio que estaba atrapado en la linea de boyas,y me lo solto por fuera
,arrrrrgh,no,no,que no va,y me entendo a la primera y lo recupero,aunque casi se le escapa,y me lo trajo de vuelta.
yo es que no soy muy buen nadador,y encima cuando me pasan estas cosas me pongo nervioso,me acaloro y luego me da cosa meterme al agua,que segun de donde venga a veces esta fresquita,fresquita,y eso que yo vengo de donde el agua no sube de 16 grados en verano.
aun asi estos barcos son complicadillos de llevar a nado,ya el victoria no era comodo,y si toca mucho viento,se atraviesa y no avanzas,este lo trajo agarrandose por la linea de boyas.
el receptor yo no aconsejo pegarlo en un costado,si entendi bien y te refieres al casco,por que si entra agua,al ir tumbado iria metido en ese agua,yo prefiero buscarle sitio en la bancada,todo lo elevado que se pueda,o si se tienen dedos bajo la cubierta en la zona central.
yo el fuelle de goma lo pegue al casco,pero no a la varilla,alli le puse grasa,no debiera entrar el agua.
lo del mast crane,es solo por que eran rafagas,lo mismo venia viento suave que rachas tumbabarcos,y con el mast crane cogido aun soltando velas a tope me lo planchaba en el agua,ademas de que aun no le tengo bien pillado el ajuste para que vire a favor del viento,y tengo que llevarlo suelto o en viento fuerte se me queda aproado y es muy dificil de sacar.
me tiene negro el tema del doblado del mastil por la junta de arriba,tengo que solucionarlo de una vez
al final meti pegamento en la zona de la barandilla que me atrapo el foque,y navegue hoy asi,pero los adornos de la tapa,solo queda el winche,el resto volaron