bueno,pues como sigo enfadado con los de paypal,he tenido que recurrir a otra chapuza para el tema de la jarcia fija del mastil,ya que tenia varias anillas de plastico cortadas.la cosa es que no se si no se quedara ya asi para siempre
ayer descubri una nueva faceta de la navegacion rc,y es la huida de los monstruos morun...digoooo marinos.
resulta que tu estas tranquilamente navegando,y por el rabillo del ojo ves cierta actividad sospechosa en el banco de monstruos marinos,de repente,sin previo aviso el monstruo marino(niño bañandose) se lanza a nadar hacia el barco y tu,como puedas,giras e intentas escapar,pero el monstruo marino le mete la zarpa,te lo hunde hasta la mitad,lo arrastra hasta la orilla,y alli lo tumba para que lo rematen las olas.
aunque tu aparezcas con la emisora en la mano,el monstruo sigue reticente a creer que sea tuyo.
por alguna extraña razon,hay gente que cree que con 20 kilometros de playa llena de gente se le va a aparecer un barco perdido como por arte de magia delante de sus narices,y encima trasluchando contra el viento.
eso fue el primero,que lo logro,muy poco viento,el segundo fue por poco,pero el tercero
jejeje,el tercero ya fue con un viento perfecto,ni fuerte ni debil,daba gusto navegar,yo trasluchando,el encima de una balsa inchable remando con los brazos,y en esto que se lanza a por el barco,media vuelta,viento en aleta de babor,velas cerradas,asi que el monstruo se aproxima a la presa,abro un poco las velas,pillo distancia,y vuelvo a cerrar,al verlo ir mas lento vuelve a la carga,rema que te rema,y los dos alejandose de la orilla,asi un buen rato alejandonos,el de donde estaba hacia mi altura,y de la costa,y yo alejando el barco mar adentro pero acercandolo a mi altura relativa.
hasta llegar a la linea de corchos,giro el barco hacia mi,viento de costado,y a correr a toda leche,llega a la orilla,lo recogo y me siento a mirar tranquilamente,al cabo de un rato llega el monstruo marino,y con cara de harto de remar agarra la balsa y se va caminando por la playa de vuelta a donde estaba
joer,luego cuando si que esta sin control cuesta encontrar rescatador.