miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por uresbe
Totalmente de acuerdo en todo, y retocar y cambiar es una tentación irresistible. :lol:
Pero yo animaba a un post de Paniagua que ahora ha desaparecido, :shock: o yo he alucinado. Cosa normal a estas horas en que creo tener a mis tres neuronas en coma nocturno. ¿Porque estaba aqui no?
Mejor me voy al sobre porque mañana quizá reaparezca. :oops:
Buenas noches
Por DuqueDeHerrera
Hola.
Soy un nuevo aficionado a esto de las velas procedente del mundo de los aviones.
Un bonito barco el etnz, pero al parecer un poquito dificil de montar para los no iniciados. Tal vez por lo escueto del manual.

De momento mi problema es la forma de aparejar la vela mayor, nunca había visto de cerca una mayor sin puño de driza, y la pequeña "botavara" de lo más alto del mastil me trae de cabeza. ¿Va suelta?¿Se ata?¿dónde?

Otro motivo de desasosiego es las cosas que veo que me van a sobrar del kit. Y no lo digo por la gran cantidad de adornos que no van a engancharseme con las escotas, sino por esos tres misteriosos "o-ring" de unos 2mm que me van a sobrar, y que seguro que deberían estar tapando esa vía de agua que aún no he descubierto.
Por uresbe
Hola amigo, no temas a la complejidad del montage que no hay motivo. Yo soy bastante torpe para las manualidades y lo hice. Y parte del encanto de esto está en las pequeñas dificultades. Imagino que te has leido el post entero y habrás visto que Jollucer es una máquina de resolver y mejorar dificultades.