miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Gracias de antemano por contestar:

Tengo un Axi 2808/24, ¿me podriais aconsejar un velero para llano con el que pueda aprovechar este motor?. Ya tengo un Easy Glider y quiero algo mejor aunque estoy muy contento con el Easy.

Estaba pensando en algo en torno a 2mts de envergadura y con lipos y motor en torno supongo al 1kg o 1.2kg de peso que supongo que es lo que admite este motor.

Si es algo que teneis probado, mejor.

Muchas gracias
Por mario_b1977
Yo tengo un soarus de kyosho con un axi 2808/20, es un velero de costillas de 1.60 de envergadura, busca en el foro soarus y te saldran post donde se habla de este avion.

Supongo que el axi tuyo de algo mas de rendimiento, por tanto aviones algo mas grandes tambien podras usar. Yo creo que con ese motor entre el 1.40 y el 1.80 tienes un rango muy alto de veleros. En cuanto consulte las instrucciones de axi te digo posibilidades mas concretas.

Un saludo, Mario.
Por guille
Buenas, yo lo tuve en el stratus (1600) con lipos 3s y helice 9*5, subia vertical ( viewtopic.php?t=2498&highlight=stratus ) , luego y ahora en el bandit de fvk (1400) con lipos 3s 2200 y helice 9*5.5, sube muy bien, no vertical pero si 60º mas o menos con autoridad, actualmente en torno a los 900 gr, no termiquea como el stratus, la carga alar difiere, la superficie alar, diedro, aunque ambos son RG14.
Por not
yo tengo montado en el topligth standar de 1,50 envergadura con lipos de 2100 me queda en 740gramitosl.... la verdad es un cañon.

Es un cacharrillo super polivalente, que hace viento vuelas a fondo sin motor , que no hay viento o muy poco lo remontas con el motor i tiras lo que quieras de termica...

En termicas se defiende casi igual que mi twist de multiplex con 1,80 i 800gramos.

Aunque es un velero de fibra i no se si seria demasiado "delicado" y rapido como para pasar de el easy a este.... el bandit es mucho mas robusto creo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!