miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Me gustaría comprar un velero tipo Hawk 1400 o 2000.
En el antiguo foro leí buenos comentarios del boss y de javier Murciano sobre el 1400.. con que baterías puede funcionar?
El 2000 también me gusta. pienso en un uso bde bastante llano, y muy poca ladera.
Tengo un Eagle de Potensky y busco algo que me permita un vuelo tranquilo, pero sin renunciar a ciertas alegrías.
saludos y gracias
Por gilpiedra
El velero mas noble que he visto para volar, no entra en perdida ni para atras, vuela con viento, en playa, ladera, prado, en un pañuelo. Con alerones loopings, toneles, y del tamaño del Hawk, Es de graupner.
Muy recomendable.
Por jordibcn
gracias lo miraré. Me puedes indicar precio aproximado?

saludos
Por gilpiedra
Creo que unos 140 euros.
Lleva un motor 480 con reductora, servos mini y baterias 8 x 850 NC y sube a 45 º.
Es el velero con el que he aprendido, tanto en ladera como en llano. No tiene el aplomo de un 2 metros pero tiene la ventaja de su poco peso, vuela en estacionario con viento, su pequeño tamaño, cabe en cualquier maletero y le puedes volar en cualquier lado, y su resistencia debido a su ala de una sola pieza y su baja inercia.
Te lo vuelvo a recomendar.
Por CARLOSWB
Interesante para iniciarme en este apartado, :o pero el nombre del aparato es graupner o eso es solo marca.... :wink:
Por gilpiedra
El modelo es Electro-filou, y la marca Graupner, una referencia en veleros, (puedes ver otros veleros en su pagina web).
Este modelo es similar al Hawk 1400 pero creo que de mejor calidad y comportamiento.
La otra opcion seria un velero de 2 metros, tipo cumulus 2000 que vuelan mejor, más estables y se ven mejor pero tal vez permiten menos errores, cosa que el filou, te aseguro por experiencia perdona casi todo (el otro dia volando en estacionario contra el viento, note que le costaba girar algo mas, luego vi en casa que se habia soltado un servo, y como si nada).,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!