miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis68
PARA EXPERTOS EN PERFILES:

Soy un aficionado al FPV desde hace tres años, y he venido disfrutando del FPV con una docena de corchitos hasta ahora (easy glider, easy star, Roc, twin star, electro.junior..)

Ahora estoy haciendo vuelos de larga distancia. Mi último avión, con viento 0, es capaz de recorrer esa distancia. Llevo 750 grs de avión y 800 grs de pilas, y mantiene bien la altura con un consumo de unos 6-8 amperios, a una velocidad de unos 35 km/h. Pero en los últimos intentos que he hecho de alejarme a 25 km siempre he tenido problemas con el viento; si se levantan 10 0 15 km de viento se me complica la cosa porque estos perfiles reducen sustancialmente la velocidad.
Hace poco monté un kit de las alas del Brisa, pero no son más rápidas que las que uso yo.

Quería que me recomendáseis algún velero de entre 2 y 2,5 m que disponga de un perfil rápido y pueda soportar (aunque haya que reforzar) 10 A. de pilas mas el equipo de video.

Qué os parace el Ion Pro?

Un saludo, y gracias de antemano.
Por rilos
Si un velero tiene mayor sustentacion, es decir coge termincas etc, su perfil es mas lento y si por contrario quieres un perfil mas veloz dependeras mas del motor que deberas de contar con mas baterias que te lastraran el modelo.

Yo creo que si quieres hacer grandes distancias tienes dos alternativas, la primera seria un motor de explosion, no me digas el que se adecua mas a tus necesdades y por el otro lado tienes el dificil arte del vuelo a vela y con termicas....

Podrias plantearte, antes haz pruebas incorporar un variometro en tu modelo y que esos datos los tengas tu, para poder asi cazar mejor las termicas y volar mas lejos.

salu2
Por luis68
Gracias por tu respuesta.