miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tecnavamodel
Hola
A ver si me podeis echar una mano... quiero construirme un velero casero no motorizado para volar en ladera... una cosa ligerita y para iniciarme... no puedo pedir que tenga diedro o que no lo tenga porque no se que es más aconsejable para iniciarme.. si que tenga diedro o no.. :roll:

Un saludo y gracias
Por tecnavamodel
bueno veo que poca gente hay que pueda o quiera ayudar... pero bueno, siempre saldra alguien que si lo quiera hacer

mientras tanto he realizado otra busqueda por el buscador del foro con otras palabras clave y he encontrado algo pero nada de lo que me interesa.

A ver.. quiero el plano de un velero a ser posible de 1.5m (si es un poco mas pequeño no pasa ná) o como mucho 2m de ala (una cosa modesta) para empezar a practicar vuelo en ladera. La construcción la quiero hacer yo ya que me gusta.. y bueno no se que especificaciones poner mas... que no haya dicho en el mensaje anterior..

Un saludo y gracias
Por marc10
Tendrías que mirar como es la ladera donde volarás... hay laderas que se "comen" determinados tipos de veleros (rocas, pinchos) y si los vientos más habituales son flojos o fuertes (por si tiene que ser ligero o más bién resistente). También depende de tu nivel de vuelo (para mi gusto, si ya tienes experiencia, mejor con alerones).
Lo mejor es preguntar a los que vuelan por tu zona para saber que tipo de velero es adecuado, y despúes buscar un velero. Mi primer velero nunca voló por no preguntar.
Por tecnavamodel
hola, muchas gracias a los 2.

guanchito: gracias por recomendarme ese velero, ademas con paginas que explican la construcción pero ¿ no sera demasiado rapido ? segun veo el perfil alar es finito... nose, no quiero construirme un velero que luego a la hora de volar este "incomodo" volando para que no se estrelle..

marc10: otra vez gracias. El lugar donde pretendo volar es una ladera con viento flojo y con peñascos de por medio.. asi que tendrá que ser un velero robusto. Descarto la opción de preguntarle a alguien de mi club ya que a nadie le gusta volar en ladera.. ellos prefieren gasolina y mas gasolina. Ya por último creo que mi nivel es adecuado para instalarle alerones...
si esta tarde subo le hecho una foto para que veas el terreno y me digas..

pues nada a ver si sale el modelo perfecto..

un saludo y gracias a los 2
Por jaware
Hola, no se si responde a lo que buscas porque es algo acrobático y está hecho en EPP (los planos los tienen en su web). Creo que es mejor que te lo envien cortado ...

No he visto nada más robusto y además yo estoy encantado.

Imagen

Puedes ver el montaje aquí: http://aquivuelatodo.blogspot.com/2008/ ... n-los.html

Saludos, Javier.
Por zotfidjy
Hola, alguien tiene los planos del Minitoons V2 en algun formato que no sea .cnc (ala y fuse) Llevo toda la tarde intentando buscar programa o plugin para cad y no lo consigo. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!