miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola compañeros no soi muuy asiduo a navegar por este subforo, pero me a dado la picada y kiero un velerito, en un principio pensaba en un dos metros electrico, k me permita tanto volar en ladera como en llanura, k permita velocidad y maniobrabilidad, mas o menos un todorreno, mañana voi a madrid a llevar a un familiar y voi a tener todo el dia para visitar tiendas, asi k me vendria de perlas que me aconsejarais algun buen velero y la tienda donde adjudicarmelo, asi como la electronica a montarle, pork de baterias tg mas bien poco 6 elementos de 1800 2/3SubC, 1 lipo de 1200 11.1 de 15c y 8 elementos de AA de 2500, esto es lo tg por aki si biene sirviendo de algo, si no me are con uans baterias nuevas.

El nivel de vuelo, no me considero un experto pero si casi XDXDXD lo normal 3d acrobaticos F3M y ahora empezando con las turbinas.

He visto varios, el hawk2k k me echa atras el peso, el impression de robbe, el asw24 de fvk pero es de 1.6m, el aquila speed de scorpio este me a gustado.... bueno me gustan todos los k e visto aver k me aconsejais.... muchas gracias por adelantado.
Por FMC
Si vienes a Madrid puedes visitar Serpa, alli tienen algun velerito guapo como el DG1000.
O tambien puedes visitar Vazquez Ramirez.
Aqui tienes sitio donde entretenerte.
Un saludo
Por Mochuelo220
¿Antonio? Creo que si, que eres Antonio...

Quillo, como no des mas pistas es imposible aconsejarte,

No pidas un "Todoterreno" Porque será bueno para todo pero malo para cada cosa...

¿Ladera? ¿LLano? ¿Floton? ¿Acro? ¿F3...?

¿200? ¿500? ¿1.000 e????

¿Para volar en la pista de la Axarquia?

Una de Perogrullo: Un Easyglider eléctrico...
Por miguelonete
depende de tu nivel de vuelo, un easy glider bien brushelizado seria una bueníiisima opción, pero correr... corre en ladera y lastrado, en llano corre, pero en picado, y para eso hay que subir, aunque con un buen brushless valdria.

otra opcion si sabes volar bien seria un ion, eso corre, sube, baja, puede llegar a enroscarse en termicas, y en ladera un vicio, con un 600 vuela, pero con un buen brushless es la leche, hay gente que le mete 1200W :o :shock: :shock: , la pega es que el fuselaje es algo blandengue.

yo tengo ambos, (el ion a falta de montar :( :( ), y por apariencia, si sabes volar y da el presupuesto, el ion es genial, eso si, el easy glider nunca desaparecerá del hangar
Por ANTONIO D. GALLARDO
YA se k no e dado muchas pistas, dinero pos mientras menos mejor XD pero un 2 metros, la cuestion k me e encontrado con una ladera tremenda encima de mi casa y sopla k pa k, e estado mirando el ion como comentais, en vazquez lo tienen a 225 pero la version sin flap, no se si sera el nuevo el del 2006 o el antiguo, tb e visto un Calibra de un compañero k lo vende de 2º mano k mañana ire a verlo y tiene pinta de llevarse el premio gordo, si no el ion con un 600, lo k no se es k conjunto instalarle de reductora, helice, variador y baterias. aver si sobre esto si me podeis aconsejar ya k mañana me llevo uno de los dos.

PD: el Easyglider me aburri a los 5 minutos de volarlo y el dueño no tenia ni idea k podia hacer esas cosas el avion :)
Por miguelonete
el ion seguro que no te aburrirá :D :D

me parece que la reductora que le ponian era una 3,5:1 con 7 elementos, o lipos 2s, pasate por el buscador y pon " ion 600 " en aeromodelos de vuelo a vela, seguro que viene. variador de 50A para ir sobrado, en escobillas no son muy caros, y la hélice nidea, pero me suena una 13x8, aunque no me hagas mucho caso...

aunque con los chinos, ya casi no merece la pena poner un 600...

yo el mio lo compré a la fabrica www.jpmodels.cz directamente, 179€+25 de portes la version nueva con flaps, total 204.
Por anto
MAKATAC...iniciarte tu??? JOE....tengo lo que buscas..un dos metros...acrobatico total....cachondisssssimo...superbarato.. el mio me ha salio por menos de 15e,,eso si, te lo tienes que hacer...mu facil...mira esta pagina...y si te interesa te digo las modificaciones que hemos hecho al original para que sea superacrobatico.....ahora mismo es el velero que mas vuelo es chulisimo http://pym6969.free.fr/index.php?contents=swift.lbi .......el de esta foto es el mio....los planos los pides en la misma pagina y te los envian gratis y amablemente.....estaras contentooo... venga un saludo y si te gusta lo ves en persona si quieres...
Adjuntos
swiftenJPG.JPG
lo bonito que ha quedao el jodio... y commmoo vueeelaaaaa
Por Alejo
Buenas tardes, tengo el plano del Swift para construirlo y según leo le habéis hecho modificaciones para su mejora, por favor me podrías indicar cuales??? con que material lo habeis construido??

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!