- Mar, 24 Abr 2007 16:22
Hola compañeros no soi muuy asiduo a navegar por este subforo, pero me a dado la picada y kiero un velerito, en un principio pensaba en un dos metros electrico, k me permita tanto volar en ladera como en llanura, k permita velocidad y maniobrabilidad, mas o menos un todorreno, mañana voi a madrid a llevar a un familiar y voi a tener todo el dia para visitar tiendas, asi k me vendria de perlas que me aconsejarais algun buen velero y la tienda donde adjudicarmelo, asi como la electronica a montarle, pork de baterias tg mas bien poco 6 elementos de 1800 2/3SubC, 1 lipo de 1200 11.1 de 15c y 8 elementos de AA de 2500, esto es lo tg por aki si biene sirviendo de algo, si no me are con uans baterias nuevas.
El nivel de vuelo, no me considero un experto pero si casi XDXDXD lo normal 3d acrobaticos F3M y ahora empezando con las turbinas.
He visto varios, el hawk2k k me echa atras el peso, el impression de robbe, el asw24 de fvk pero es de 1.6m, el aquila speed de scorpio este me a gustado.... bueno me gustan todos los k e visto aver k me aconsejais.... muchas gracias por adelantado.
El nivel de vuelo, no me considero un experto pero si casi XDXDXD lo normal 3d acrobaticos F3M y ahora empezando con las turbinas.
He visto varios, el hawk2k k me echa atras el peso, el impression de robbe, el asw24 de fvk pero es de 1.6m, el aquila speed de scorpio este me a gustado.... bueno me gustan todos los k e visto aver k me aconsejais.... muchas gracias por adelantado.