miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Veo que pasa pagina Javier, me alegro. Una llamada de atencion: Si diseñas el molde para el fuselaje del ala volante ten cuidado con la parte trasera. Viendo las fotografias de rcgroups el estrechamiento de la base del timon es muy bonito, pero pienso que debilita sobremanera esa zona. Con la inercia del timon es practicamente rotura segura frente a un impacto frontal. Lo he sufrido en un modelo relativamente similar.

Un saludo y adelante
¿Rusa?
Esa tiene de rusa lo que mi cimbrel es al de un guineano. :(
....si fuera rusa no se echaría una botella de Evian por esas asooooombrosas "montañas de azúcar". :shock: :shock:
Ademas tiene un ojo medio cerrao....y una teta le aflora mas que la otra. :P

Mi vecina la brasileña negra, por lo menos me hace un arroz con frijoles que lo flipas...sobre todo la capa de ozono.
Ahora me está enseñando a hacer Vudú...a ver si consigo que mi jefe me suba el sueldo a base de alfilerazos. :twisted: :twisted:

Peeerooo...ahora que pienso...¿no te querrás hacer en carbono-kevlar a una rusa? ¿no?
-------------------- :?
Degenerao!
Pues yo venia a poner unas fotos de fuselaje hecho con caña de pescar, pero casi que no... como no hay que laminar nada te perderias de la ayuda de tu amiga. Pero lo dejo ahí porque es muchísimo más fácil y rápido. Los datos del ala que tengo para probar están en el foro de alas volantes: alas-volantes-f39/ala-volante-plank-con ... 44546.html

¿Vas a laminar en tu nuevo proyecto? :mrgreen:
Adjuntos
ala0010.JPG
queda todo un poco apretadillo... pero caben los dos servos, receptor, bateria, alarma y indicador de carga. En la zona de la abertura de la cabina, que sería la más frágil, le he pegado por dentro otro trozo de la misma caña.
ala0011.JPG
Ahí se vc que está hecho con dos tubos de distinto diámetro. Tengo pensado enmasillarlo un poquillo para que quede más niquelao...
ala0012.JPG
Listo. Ya he probado la resistencia "aterrizando en vertical" desde 7 u 8 metros y ni se inmutó, sólo se partieron los tornillos de nylon. El bicho tiene 150 cm de envergadura y pesa 500gr.
¡Vaya por Dios! Acabo de enterarme de la tragedia :( :( Comprendo perfectamente el desconsuelo, porque a mí me pasó. Aunque en mi caso no fui yo el homicida, sino un albañil que vino a no recuerdo qué, mientras yo estaba en clase, y al despejar el cuarto para trabajar rompió las alas que con tanto cuidado había recortado y pegado costilla a costilla :evil: :evil: :evil:

Espero que te hayas recuperado de la decepción, un saludo.
Ya te estás poniendo otra vez manos a la obra :evil: :evil: :evil: :evil:
Si hace falta me ofrezco, en lo que sepa, de tutor personal tuyo asi que, ¡venga!
en cuanto pasen las fiestas me dices por donde empezamos :wink: :wink:
Como vas a tirar por tierra todo lo que has aprendido.... Ahora viene lo bueno, los resultados, los vuelecillos...
saludos
En general llevamos todos más o menos ese tiempo casi sin volar porque no está la meteorología para tirar cohetes. Es normal tener temporadillas así pero en cuanto te da por ir a volar otra vez, retomas las ganas del hobby.
Efectivamente estamos todos así. Yo tambien llevo desde Octubre sin volar. Me hice mi "Durdala", la volé 2 veces y entre pitos y flautas, ahí se quedó. Compre todo el material para hacerme un velero de fibra de 2M y.....mas de lo mismo. Que si el tiempo, que si el enano, que si la casa, que si el trabajo, que si hoy no me apetece........, pero ya tenemos aqui el buen tiempo, el enano ya no es tan dependiente, el trabajo.... que siga así :mrgreen: , hay mas ganas de salir a la calle, ... etc, etc. Asi que me he propuesto que voy a cargar las baterias de la "durdala" y me voy a llamar a Anto y subir a la ladera, sacar la fibra del armario y empezar aunque sea por las noches, ..........ASI QUE SI YO PUEDO, TU TAMBIEN. VAMOS A APROVECHARNOS DE TERMICO QUE SE HA OFRECIDO A CAMBIO DE UNAS CERVEZAS Y UNOS ESPETITOS. YO INVITO.

Ya te he empezado la cuenta atras para que abras el post,

10, 9, 8, ......................

Termico, el "cheaperwind" te ha quedado de lujo. Me gustaria que me echaras una manita con el mio (y a Javier :wink: ). Ya sabes que tienes las cervezas y los espetitos...........

Ciao
Última edición por durdi el Dom, 04 Abr 2010 23:12, editado 1 vez en total.
Por roblej
durdi escribió:Efectivamente estamos todos así. Yo tambien llevo desde Octubre sin volar...
Hasta hoy. Acabo de llegar de una tarde gloriosa de NW en zarautz. Toda la tarde por encima de 25km/h de media y una hora con medias de 40km/h y puntas de 50.

Me llega la sonrisa a las orejas :D :D :D :D :D :D :D :D

Ánimo, que ya está aquí el tiempo de volar.

Un saludo
Hola Javier, soy Claus.
Siento mucho lo de tu avion, la verdad es que no savia nada de que estavas haciendo un avion tan chulo y todo fibra...
Como tu, llevo yo tambien unos meses aburrido del aeromodelismo y es porque cuando nos decidimos por un proyecto le dedicamos todo nuestro tiempo y casi nos olvidamos del resto del mundo y la familia..
Ha sido hoy el dia que he descubierto tu post sobre este avion y lo he leido todo, post por post asta el final. La verdad es que as aprendido mucho y no se de quien ??? En serio, me ha gustado mucho.
Lo bueno es que este proyecto te ha dado mucha experiencia que podras usar en el futuro porque eso no lo olvidaras nunca. Lo de la puerta es una putada y nada que ver con tu trabajo que ha sido mucho y muy bueno, lose por experiencia.
Espero que pronto se te pase el cabreo, la mala leche y el aburrimiento ha contruir y volar para que nos puedas otra vez ensenyar lo que saves.
Si te sirve de consuelo o por si estas interesado, yo tamvien tengo bastantes cosas en el tayer que en mas de una ocasion he pensado que mejor seria venderlo. Pero creo y espero que en algun momento me vuelvan las ganas de aeromodelismo.
Nada mas Javier, que se te pase pronto que hay muchos que aprenden de ti.
Un abrazo , Claus.
roblej escribió:
durdi escribió:Efectivamente estamos todos así. Yo tambien llevo desde Octubre sin volar...
Hasta hoy. Acabo de llegar de una tarde gloriosa de NW en zarautz. Toda la tarde por encima de 25km/h de media y una hora con medias de 40km/h y puntas de 50.

Me llega la sonrisa a las orejas :D :D :D :D :D :D :D :D

Ánimo, que ya está aquí el tiempo de volar.

Un saludo
Haber si es verdad por que hemos tenido unos meses mas malos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!