miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mar.c
Hola a todos: soy aeromodelista pero me gustaria comprarme un velero para las vacaciones, me podeis indicar lo de siempre bueno,bonito y barato? pues no tengo ni idea.¿son complicados de manejo?
muchas gracias amigos
Por itubal
El manejo de un velero es mas sencillo que el de un avión. Al menos, cuando te lias no acaba aporrizado.

El sistema de propulsión, navegación y trimado es exactamente igual al de los barcos grandes, así que si has llevado algún barco de vela (aunque sea de vela ligera o incluso windsurf) sabrás manejarlo sin problema.

En caso que desconozcas como navegar a vela, cualquier libro de vela te podrá ayudar. En las federaciones de vela suelen tener un librito (normalmente dirijido a niños y jóvenes) donde te explica lo fundamental y mas basico en palabras sencillas.

Un barco bueno, bonito y barato.. te aconsejaría el Victoria, ya que se está extendiendo mucho y se organizan bastantes regatas de esta clase.

Mi consejo... busca quien hace vela en tu zona y compraté ese barco, te pueden ayudar a empezar y te darán ideas y mejoras en el aparejo.

Enga gracias
Por manolete
Hay un modelo de tunder tiger que se llama victoria es barato como dice el compañero y es cojonudo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!