miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KIKEMG
Hola a todos, me gustaria que me comentarais que os parece este velero para "competir", bueno para ir mas bien, en la liga F3JB de Castilla La Mancha.

http://www.modellhobby.de/Models/Modelp ... &c=39&p=39

Es el que he visto que mas o menos entra dentro de mi presupues que serian como maximo 200 y poco euritos, y tambien en medidas.

Si alguien lo tiene haber si me pudiera decir que tal va, si es complicado de pilotar, etc, lo digo porque mis deditos tampoco es que sean una maravilla en los mando comparado con otras personas del club. Si teneis alguna otra sugerencia de otro modelo, o habeis visto el mismo en otro sitio mas barato, en fin como veais.

Un saludo, y buenos vuelos.[/url]
Por JuanC
Hola.
He leído que va muy bien, aunque tiene algunas dificultades cuando hay viento. A ver si hay alguien que lo tenga y puede opinar de primera mano, yo también estoy interesado.
Por JAVIERGM55
Hola KikeMG,
El equipo de Ocaña hemos adquirido 3 de este para competir en la liga. Es todo palitos. Es el modelo Oly III y nos ha salido por 130 y pocos euros. Este domingo en el concurso de Quintanar espero probarlo. Luis fernando Orgaz también está probando ya uno. Parece que no va mal.

http://www.skybench.com

Un saludo
Por KIKEMG
Muchas gracias javier, es una muy buena opcion la tendré en cuenta, a ver que ta resultado da.

Javier espero vernos pronto, no se si te acordaras de mi, mi nombre es Enrique y nos presentaron en la pruebas de old time del año pasado en el club tajo (Toledo), aunque yo no participe era muy novato por entonces.

A la prueba de quintanar no creo poder ir, pero a la de ocaña seguro que si que ire con mi vecino Andres (el colombiano) y Antonio Rodriguez (nuestro maestro).

Tambien tengo esta dos opciones mas haber os parece.

http://www.arthobby.pl/arthobby1/shop.html

El lotus 2M y el Thermic Reg 2.5M.

un saludo y gracias.
Por jmcalata
Me gusta mas el primero, ya que debes ir a la máxima envergadura, otra recomendación el elipsoid es un velero de Reichard no llega a un kg de peso y la gente que lo tiene dice que va de lujo, ahhhhhhh alto tienes que asegurarte que los largueros de las alas aguantan el tiron del sandow, mira eso bien. Este modelo esta diseñado como motovelero.
Por KIKEMG
Hola jmcalata,
Tienes toda la razon con lo que respecta a la robustez de la alas para soportar el tiron, pero creo el primero si que lo aguantara perfectamente, y en el caso de que se vea muy debil pues habra que poner algun refuerzo de carbono.
muchas gracias, y de momento si no hay nadie mas que le ponga alguna pega, o me recomiende otro similar, sera el elegant el elegido.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!