miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joaquin
hola,
necesito consejo sobre que velero electrico comprar, vuelo de siempre aviones glow y quiero empezar con veleros electricos, y hay tantos modelos circulando por ahi que no se cual elegir, me gustaria un dos metros o algo asi, pero estoy abierto a toda clase de sugerencias,
donde vuelo normalmente hay muchas termicas y normalmente viento por las tardes, y si se puediese tambien me gustaria intentar volarlo en alguna ladera.

decidme algun modelo

gracias.
Por Jose Antonio Orviz
Pues cómprate un Ión en Vázquez Ramírez por ejemplo. Avión polivalente, se defiende bien tanto en ladera como en térmicas. Pega, fuselaje un poco débil, no hay que darle tarascadas, aunque tampoco es complicado de reparar en caso de fractura, al ser fibra ...
joaquin escribió:hola,
necesito consejo sobre que velero electrico comprar, vuelo de siempre aviones glow y quiero empezar con veleros electricos, y hay tantos modelos circulando por ahi que no se cual elegir, me gustaria un dos metros o algo asi, pero estoy abierto a toda clase de sugerencias,
donde vuelo normalmente hay muchas termicas y normalmente viento por las tardes, y si se puediese tambien me gustaria intentar volarlo en alguna ladera.

decidme algun modelo

gracias.
Por JaviSorando
hola,

si buscas un velero polivalente pero más dedicado para vuelo rápido y ladera te recomendaría el Ion, que en llano se defiende bien aunque para termicas no vale mucho, pero se defiende bien y da gusto volarlo..... y en ladera no te digo ná de cómo se defiende porque es demasiado. Lo único es que es un pelín rápido y cuesta el aterrizar porque le encanta planear y planear....

Si te decantas por esta opción no te defraudará. Si quieres algo más térmico existe este mismo modelo pero en dicha versión aunque desconozco el nombre.

Un saludo,

Javi
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Es un poco más pequeño que el ION (1,70 envergadura) pero tambien vuela bien y es polivalente, NIKE de Top Model, creo que lo tienen Roi-Import y Top-Model francia.
Por joaquin
pues dificil me lo poneis, voy a mirar el nike que comenta jose miguel, pues la ladera aun tengo que buscarla porque donde vivo nadie vuela ladera, y por lo que me decis el ion esta mas pensado para eso..

gracias y saludos a todos.
Por JOSE_JUAN
El hermano "térmico" del Ión es el Litio, que es igual pero con un poco más de envergadura y las alas en Dbox enchapado y costillas. Te cae la baba de ver como están hechas. Para empezar está la mar de bien y vuela un rato largo. En las competiciones de 7 elementos nunca queda en mal lugar e incluso, en ocasiones, gana, lo que demuestra de lo que es capaz y te aseguro que en las térmicas se porta como un jabato.

Por otro lado, sus alas con el fuselaje del Daisy con cola en V te aseguro que es una combinación dificil de superar si no es por aviones artesanos diseñados adrede para competición. Yo creo que, si ya controlas minimamente el vuelo, es una opción muy valida, ahora, no se te ocurra llevarlo a una ladera pues lo "desplumarás" al primer giro pues no está diseñado para aguantar esos esfuerzos. Para eso está el Ión.

Bueno, tu mimmo. Es otra opción.
Por joaquin
gracias a todos
al final he comprado un palio de dos ejes de segunda mano, a ver si me pico y paso a algo mas sofisticado

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!