miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas,

La semana que viene es nuestro aniversario y había pensado que un velero rc es una buena y bonita opción. Antes de que penséis que es un auto-regalo, pongo unos antecedentes:

Su familia siempre ha sido de barcos y sobre todo veleros, todos los veranos navegan a diario. Esta es la razón principal, había pensado que sería perfecto para esas largas mañanas en las que paran mar adentro (no se el término marinero correcto) y no hay muchas distracciones.

He leído que los veleros son adecuados para el mar mientras se haga un correcto mantenimiento, de todas formas, me recomendáis alguno que específicamente vaya bien para mar? mi presupuesto llega alrededor de los 150€.

La cosa es que a ratos lo pienso y me parece un poco loco, la verdad es que no tengo ni idea de si a una persona que jamás ha mencionado interés por esto (y además mujer) le podría gustar o se va a reír en mi cara. La cuestión es que otras veces lo pienso y me parece una buenísima idea!!

¿Alguna experiencia con novias, madres, hermanas que apoye el regalo?

Y si no es mucho abusar: ¿alguna tienda recomendada en Madrid donde me pudieran aconsejar?

Muchas gracias a todos!!!
No sé... yo no lo veo!! Me parece un poco locura, es raro que a una chica le enganche esto del R/C, es como decir, como pasa mucho tiempo en el barco, le regalo una caña y un carrete y que se ponga a pescar... son cosas que a las tías no les suelen gustar. Además no estoy muy puesto, soy más de aviones, pero seguro que te vas a dejar una pasta.

A las chicas les suelen gustar más otras cosas, te lo digo porque yo a mi novia le quise meter el gusanillo de los aviones y la cosa empezó bien, incluso se hizo uno ella misma, pero al poco perdió todo el interés y ya casi nunca quiere volar, y eso que muchas veces viene conmigo para grabarme.

Ya sé que es más bonito sorprender y eso, pero yo soy muy práctico con esto de los regalos y siempre pregunto que es lo que quiere e incluso voy con ella a comprarlo, en plan regalo sorpresa le hago alguna tontería, pero el regalo bueno no me arriesgo con él.

Es mi opinión nada más, no sé como es tu novia ni si le puede gustar o no el regalo, pero estadísticamente tienes pocas posibilidades... :roll: :lol:
Vamos por partes, que diría Jack. Estoy de acuerdo con el compañero anterior en que es muy dificil que la guste, eso por un lado y por otro lo que dices de gastarte alrededor de 150 euros como no tengas un AMIGO que te deje un barco completo en ese precio, lo tienes chungo.
Además hay que tener en cuenta que para lo que tú quieres, es decir que lo navegue en la mar abierta no sirve cualquier cosa, porque una cosa es ir a un estanque o lago que es dificil que haya olas de hombre como las que puedes encontrar cualquier buen día de navegación en mar por muy buena que esté la mar y eso no hay quién lo cambie.
Dicho esto no puedo despedirme sin animarte a que primero tantees el asunto con la parte adversaria, igual llevas una sorpresa agradable.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!