miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola compañeros
Vuelo sin problemas aviones de ala baja, tipo Dolphin, Calmato, etc. También tego el Easy Glider eléctrico al cual le puse un Brusless, pero me cansé de él.
El problema es que paso 2 meses en un camping y no tengo pista para despegar aterrizar los modelos que glow, el tema eléctrico me parece muy caro, lipos, cargadores, etc, y de poca autonomía.
¿ Sabe decirme alguién un velero con alerones para sacar a mano, sin pista, que se le pueda motorizar con un Glow ?
De esta forma si me animaría a volar.
Saludos
Por borja aerosedis
Amigo, no te recomendaria jamas un velero con motor glow,
de electricos los hay a montones, y creo que es asi como debe ser,

hay infinidad de veleros a los que puedes motorizar con un motor de escobillas,
pero, para aconsejarte mejor, que tipo de vuelo buscas? si te has cansado del glider, quiza quieres un velero mas acrobatico? o rapido?

saludos
Borja
Por Noa
Me parece una barbaridad romper la magia del silencio o el poco ruido de un motor electrico en un velero,con el escandalo de un motor de explosion.
Se que hay gente para todo,pero yo no puedo dejar de dar mi opinion
Por JUSTINO FLORES
hola.
yo me inicie con un ESCUELA y una cabana de madera que montaba un OS 0.10, me harté de volar con el, aun conservo el fuselaje (tiene >10 años)...... luego uno se cansa entra en el terreno de los ·D, acrobaticos etc .. hace pocos dias estuve con los amigos de los ALCOTANES de valladolid, donde vuelan veleros acrobaticos con Brussles y son una gozada, se hartan de estar en el aire con un psck de li-po...... es una buena opcion si te gusta este tipo de vuelos....
un saludo y buenos vuelos
Por AKRO
Hombre... hay algunos motoveleros como el super dimona con autoignición que volar no se como volarán porque no los he visto volar, pero bonitos son un rato!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!