miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jalleto
Hola compañeros.
Me está empezando a picar el tema del remolque y me gustaría que me aconsejarais un velero para ello. Me gustan mas bien grandes.

Un saludete
Por jornie
Hola jalleto en esto de los veleros de remolque hay una variedad casi infinita, hay de todo dependiendo claro está de gustos personales y precios.
Yo te recomendaria que buscaras algo de segunda mano para empezar con el tema del remolque ya que puedes encontrar buenos veleros a buen precio.
Por recomendarte algo sin ser semimaqueta el Solution de la casa Simprop o el Prolution de la misma casa van de fabula y en cuanto a semimaquetas ahi ya va el gusto de cada uno pero estan muy bien toda la serie de los DG, tambien los Discus y los Ventus.
Es cosa de que te decidas por un modelo o lo que encuentres usado pero lo que es seguro es que lo disfrutaras muchisimo ya que el remolque es un vuelo que cuenta con muchisimos adeptos.
Si quieres cualquier informacion ponte en contacto conmigo.
Jorge.
Club Xaloc.
Por Segovia
Hola Jalleto,

Bienvenido al remolque de veleros, una modalidad que si la pruebas te enganchará seguro.

Tal y como te dice Jorge, la variedad de modelos es enorme. No se que será "grande" para tí, pero apuntas bien, puesto que cuanto más grande es un velero mejor vuela, y mejor se le vé en el aire, je je.

Yo te recomiendo este de 4 metros: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=8159
que para empezar no está mal para el precio que tiene (sobre 225 euros). No es una réplica muy conseguida pero te dará muchas satisfacciones (de vez en cuando los chinos hacen las cosas medio bien). Refuerzale el fuselaje por dentro con fibra de carbono porque es un poco endeble. Tiene un vuelo muy lentito y estable. Perfecto para iniciación.

Si un 4 metros te parece "grande" ó bien tu compa no tiene un remolcador apropiado, luego tienes muchísimos de 2,6 metros (sobre 130-160 euros). http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=1_6

Oye Jorge tenemos que quedar para pegarnos unos buenos remolques. Ya tengo el Bidule listo para estrenar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!