miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola a todos y en especial a dario . pues eso necesito saber lo que e echo mal para navegar este velero ,que me tiene preocupado tanto el servo de velas como la orza .
pos eso aqui os pongo unas fotos.
el barco jeje esta como en cuarentena jeje y cogiendo polvo.
Adjuntos
edrr5.JPG
Por Mantra
Hola:

Me gusta el velero, algún dia me gustaría construir uno (palo de agua). Pero lo que me echa para atras son cuestiones como donde conseguir los accesorios (servos de velas, velamen, satys, etc...)

Tu donde los compraste???

Lo dicho a disfrutarlo a seguir así.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
palo de aguas ¿? creo que les dicen a los veleros pequeños de construccion casera. o sea que te lo puedes conseguir con cualquier material, como carbono, aluminio , madera, laton etc... para el mastil y el barco puedes confeccionarlo con poliester o madera .. el las velas de dacron o parecido creo.
el mio se lo compre a un ingles hace mucho tiempo , y asta ahora no me e decidido por echarlo al agua. y era porque le faltaba la orza jaja. ahora la tiene y no se si sera pesada.tiene 4kg . 2metros de velas y un metro de eslora. pero si lo quieres listo hay muchos kit listos para botar pero son mas pequeños creo. un saludo
Adjuntos
20051029276.JPG
Por tecnavamodel
bueno mantra si te quieres construir un palo de agua visita www.losveleros.8m.com y ahi tendras los planos detallados y todas las instrucciones. Con respecto a los materiales yo en el mio use balsa de 2mm tanto para cuadernas como para costados y los servos y emisora los puedes comprar en un pack (el mio es hitec ) que te viene la emisora, el receptor, 2 servos y el cajon para las pilas. Sin duda es lo ideal para el palo de agua y tambien muy económico.
Bueno pues si te decides a construirlo mandame alguna fotillo del proceso y una cosa segura... no te aburriras construyendolo (por lo menos yo me lo e pasao DPM jej)
Con respecto al tema de luky a que te refieres con: ¿que es lo que e echo mal? me tiene preocupado tanto el servo de velas como la orza...
Venga salu2 8) y suerte :lol:
Por itubal
Lo que ha hecho mal es no comentar el problema que tiene. Aún no hemos hecho el curso de adivinos.

Referente a los materiales de construcción, yo sigo apostando por las cajas de fruta para hacer los primeros modelos y coger experiencia. Son ligeras, gratis, se puede elegir y desechar la madera que te guste o no te guste, es muy resistente y solo un poco mas pesada que la balsa.

Si algo te sale mal... sencillamente lo desechas y comienzas de nuevo... la madera es gratis.

Como te comentan... el "Palo de Agua" es un modelo de Fredo Vollmer para la clase RG65 y NO es como se llama genericamente a los barcos hechos a mano (esa información esta equivocada).

Yo tengo un palo de agua hecha de esta madera y va de maravilla, no creo que sea el mejor palo de agua ni que gane mogollon de regatas (que por cierto no hay por aqui) pero ya le he dado un par de "pasadas" a un Victoria de un compañero del club...(que está hecho un asco, si no va a ser dificil ganar a estos barcos).

No te comas mucho el tarro con impermeabilizar el casco. SOlo buenas manos de pintura y ya está. El mio cuando lleva unas 2 o 3 horas en el agua se ve un poco perjudicado, pero a la semana siguiente ya está perfectamente seco y vuelve a su posición original. Eso si... debes hacerlo estanco, que no entre agua (siempre entra un poco).

Animate y hazlo de esta manera sencilla, mas adelante seguro que haces muchos mas barcos y mucho mejores y necesitarás experiencia.

Un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola a todos ya se que no soys adevinos, pero yo creo que una imagen vale mas que cien palabras . bueno respecto al palo de agua se que es un tipo de barco regido por normas de medidas . y esta bastante bien y ligerito , comparado con el mio .yo no pretendo de momento competir . porque por esta zona no conosco a nadie con veleros.
pues si sos fijais en las fotos vereis que es un barco bastante grande y que lleva un servo especial tipo torno , pues es ahi donde tengo dudas . el servo esta instalado y funcionando
.pero no se donde colocar los cabos para que funcionen bien tanto la grand vela como el foque en el circuito que e dispuesto. y con respeto a la orza la e construido yo a base de construir moldes de escayola y fundiendo plomo . y despues de varios intetos conseguir hacer un .la que veis que os parece ? esta sujeta con dos tornillos de acero inox y estos fijado con resina pesa creo que 4kg pero tengo que pesar el barco en total vaya que cuando lo bote se unda jeje
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola a todos ya se que no soys adevinos, pero yo creo que una imagen vale mas que cien palabras . bueno respecto al palo de agua se que es un tipo de barco regido por normas de medidas . y esta bastante bien y ligerito , comparado con el mio .yo no pretendo de momento competir . porque por esta zona no conosco a nadie con veleros.
pues si sos fijais en las fotos vereis que es un barco bastante grande y que lleva un servo especial tipo torno , pues es ahi donde tengo dudas . el servo esta instalado y funcionando
.pero no se donde colocar los cabos para que funcionen bien tanto la grand vela como el foque en el circuito que e dispuesto. y con respeto a la orza la e construido yo a base de construir moldes de escayola y fundiendo plomo . y despues de varios intetos conseguir hacer un .la que veis que os parece ? esta sujeta con dos tornillos de acero inox y estos fijado con resina pesa creo que 4kg pero tengo que pesar el barco en total vaya que cuando lo bote se unda jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!