anto escribió:Bueno, en principio y segun los datos que tenemos podria ser, o bien, una falta de alimentacion del motor, provocada por una mala descarga de la bateria o el variador, o bien el motor-helice,,cosa que no creo pues la helice que trae de serie va bien con este motor y sube muy bien,,,,lo mejor seria que te pusieras en contacto con gente de tu ciudad y te lo miraran, muchas veces son simples tonterias..Te puedo decir que este avion me ha hecho disfrutar mucho tanto en llano como en ladera, y que con una lipo de 3S 11,1V cambia radicalmente,,,tiene un vuelo algo mas avanzado que un easyglider y bueno, decirte que la parte critica de este avion esta en la cogida de alas al fuse,,, por ahi es por donde rompe,,refuerzalo con cinta de embalaje para que no te ocurra a ti,,,,aqui sigue volando,,lo tiene mucha gente y va bien,,,,,saludos
Gracias Anto, estaba resignado a reciclarlo montando la electrónica en otro modelo más conocido como el Easy Glider, pero el que hayas podido volarlo y además satisfactoriamente me da nuevas ganas para volver a intentarlo.
Parece que el problema es de potencia del motor y por lo que me decís y alcanzo a comprender puede deberse a dos causas:
1/ Bateria baja. Deciros que la bateria es de 1800 mha y la cargo durante cuatro horas con un alimentador de red, es lo que me indicaron en la tienda.
2/ Motor defectuoso y con poca fuerza impulsora. Con respecto a esto, he observado que del interior salen abundantes chispas que no parecen localizarse sólo en las escobillas. Me gustaría hacer una prueba para comprobar si ese es el problema.
Una pregunta ¿El avión debería aguantar sujeto, en vertical y con el motor a todo gas durante unos segundos si lo suelto? El mio es un animal terrestre y no es amigo de las alturas, cae al suelo como una piedra.
Saludos y muchas gracias a todos los que ayudáis a los neófitos que, como yo, intentan distraer a la fuerza de la gravedad sin los resultados apetecidos.