- Vie, 18 Feb 2011 18:09
#1026016
Si encuentras un Wilco, Tiger, Speed (son el mismo velero), yo creo que es tu eleccion.
Yo creo que son ventajas, es barato, ala enteriza y fuse todo fibra y muy, muy rapido.
No te hace falta ningun motor caro y delicado con reductora, yo le tengo puesto un Jeti phasor 30/3 y va de vicio con muy buenas trepadas y velocidad, eso si, se me rompio en un piñazo el Castle que usaba y al ponerle un Turnigy ha bajado la potencia, como los castle dentro de un precio contenido para mi pocos esc.
Mi wilco, comprado de segundamano en discutible estado, tiene dos piñazos, uno con ala partida y caña arreglado gracias al por aqui hechado de menos por mi Jorge Medina, gracias majo, y otro con rotura nuevamente de caña por corto en un servo y ya le puedes hacer perrerias al bicho que eso aguanta sin rechistar, imprescindible meterle alerones arriba para frenar porque entra que se come la pista, a mi me encanta este avion y silva para quedarte con el publico.
El ION tambien lo tengo y por mucho que se diga por ahi, incluido en otro post cercano a este, no es ni un velero rapido ni dificil de volar........................el Wilco vuela rapido y puede darte alguna que otra temblera de piernas en algunas pasadas y giros a cuchillo, el ION le puedes hacer volar rapido si lo lanzas, pero lo puedes volar como un velero clasico sin ningun problema y entrarlo sin flaps perfectamente, si ya le metes con flaps el que lo rompa es por que no sepa volar porque el mio tiene decenas de vuelos y casi ni rallado, eso si es muy polivalente y divertido, altamente recomendable, si sigue ahi por algo sera.
Adjuntos
Wilco 02011_1.jpg (12.5 KiB) Visto 951 veces
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......