miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Wamba escribió:Hola, tienda BILTIHOBBY, barco MICROMAGIC, un barco pequeño, muy noble, muy regatero, tienes flota y seguronque tienes gente en tu zona que navega con él, es una clase internacional, creo que el 3 de junio hay una prueba del circuito nacional en GIjón
¡Muchísimas gracias por la recomendación!

Voy a echarle un ojo y os cuento. Al parecer la mayoría de los barcos rc (opinión de inexperto) no valen para el agua salada. ¿Alguna explicación, más allá de la corrosión?

Saludos!
Hola.
Yo cuando compré mis veleros los pasé un iman para descartar aquellas piezas que son de hierro niquelado y sustituirlas por inoxidable. En un principio no tenía intención de poner el barco en agua salada, sol era para que el ambiente marino de Santander no oxidase el barco. Al final, también acabaron navegando en la bahía sin problemas.
En el Zaphir de Grauper sustituí varios ganchos y tirafondos.
En el Seawind de Kyosho no tenía nada que sustituir excepto las palomillas de de cuna que claro está no las cambié.
Hoy en día tengo el clase J y lo he construido en aluminio, inox, madera, fibra de vidrio y carbono... :roll:
Un saludo Fernando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!