miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Bueno Matius.Medejas impresionado.¿Lo que lleva en la mano es una radio?.si es asi estamos ante uno de los primeros casoa de aeromodelismo pilotado desde el propio avión.Unos cuantos mandos a mano y los otros con radio.¿alguien se atreve con un F-16 escala 1:2?Yo creo que lo acabaremos viendo.Y yo lo vere desde el suelo!
Por Luis Aceituno
... me da la sensación que en su derecha, sobre el tablero lleva el HDT y el control de las turbinas (vía radio) en su mano izquierda.. ¿puede ser?
Por Matías Durán
Es el mismo velero, los dos vídeos son del mismo velero, el enlace de Jesús Serrano es del vuelo de pruebas y el mio del vuelo de exibición, los encontrareis en la pagina de Bob.
También podeis observar visitando su página arriba indicada muchas curiosidades de este excepcional equipo de showmans aéreos.
Las turbinas son AMT :wink:
Por Jesús Angel Serrano
He entrado en la web del Bob Carlton y el video del show me da error al descargar el códec y el otro lo veo bien, alguien me puede decir que pasa? :?: :?:

Las turbinitas son de 200 Nw cada una, asi que estan empujando unos 40 kilitos de nada, pues la verdad es que va folladito. :wink:

El velerillo en cuestion lo podran ver "in action" los afortunados que puedan asistir al 2005 Florida Jets. Va a ir alguien? :roll:

Saludicos,
Jesus
Por Alexeyev
pues bien, como el juego de turbinas son para aeromodelismo, pues están diseñadas para ser controladas por el radio, entonces, pues es más facil instalarlas y utilizar el radio para controlar su velocidad que instalar un sistema especial en el planeador, además de que EN DONDE LO PONESSS? si todo está pequeñisimo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!