- Sab, 07 Feb 2009 21:20
bueno pues hace unos dias recibi el velero el roc de 258 cm de envergadura encargado a modelgifts para mi y varios compañeros mas y tras varias pruebas dejo aqui mis impresiones,lo primero y mas importante son las alas les falta algo de rigidez y flexan mas de la cuenta con el consiguiente peligro en la perdida de perfil alar tiene una envergadura considerable lo recomendable es ponerle varillas de fibra desde donde termina la balloneta de las alas hasta donde empieza la curvatura de alas para evitar que al hacer un giro se quede en esa posicion y cueste recuperlarlo debido al poco mando de alabeo,lo siguiente el sistema de mando con visagras que trae tiene algo de holgura sobretodo en alabeo lo que hace que los giros sean muy lentos cosa que mejora si le damos todo el recorrido alos servos de alabeo y el maximo dual rate con eso y haciendole la mezcla en la emisora alabeo y direccion ya mejora muchisimo ,el motor que trae de fabrica es algo flojo pero volar vuela el regulador mas o menos como el motor algo justito pero volar vuela,resumiendo bajo mi punto de vista una vez rigidizadas algo mas las alas y con el mando de alabeo a tope y mezcla alabeo con direccion el velero mejora muchisimo con esos ajustes su vuelo es lento y la sustentacion de lo mejor que he visto casi imposible de meter en perdida para mi a sido una buena compra ,espero que quien lo tenga o lo vaya a tener en el futuro disfrute de el como lo estoy haciendo yo,bueno esta a sido mi impresion sobre este grandullon saludos.