miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lauro Pérez Merino
¡Hola Compañeros!
Acabo de terminar un velero Saeta diseñado por Antonio Coronilla y está ya listo para el vuelo, el motivo de este post, es para que alguien me indique los recorridos que debo de poner en los mandos (alerones, profundidad, y flaperones) y que diferencial de alerones me aconsejais.

¡Gracias! y buenos vuelos.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!
Como has construido el Saeta, de plano?Puedes poner alguna foto?Igual me animo y me hago uno.
Me fijado que eres de Peñafiel, hay alguna ladera para volar alli?
Un saludo
Por a.coronilla
Hola Javier.
Los recorridos de los alerones son 5-6 mm hacia abajo y 12-13mm hacia arriba, y la profundidad 3mm arriba y 2,5mm abajo, con estos recorridos no tendras problemas.
Espero que disfrutes del SAETA.
Por Lauro Pérez Merino
En primer lugar agradecer la información de A. Coronilla, no esperaba que me respondiera el personalmente, aunque me alegro de ello, pues quién mejor me puede informar es el diseñador del velero.

En segundo lugar, decir a Javier Encinas, que el velero lo he construido, pidiendo un fuselaje (en fibra de vidrio y terminado en Gel Coat) y los planos a escala 1:1 de las alas y el estabilizador a A. Coronilla, creo recordar que me cobró 50 €, claro que hace algún tiempo de ello.

En Peñafiel, tenemos muchas laderas, y orientadas a todas la direcciones, el problema es que la mayoría de ellas, tienen un acceso complicado, de todas las maneras, tenemos una orientada al Suroeste, a la cual se puede acceder con el coche hasta el mismo borde, que es la que utilizamos con más frecuencia.

En breve publicare unas fotos del Saeta.

Chao, ¡Buenos vuelos!.
Por Javier Encinas Minguez
Hola Lapeme!!!!
Los planos de la alas y estabilizador tambien se los pediste A.Coronilla a parte del fuselaje?Estoy interesado en construirme uno y seguro que te preguntare algunas cosillas.
Seguramente que me acerque un dia alli a volar en la ladera y ya de paso veo el castillo k no lo conozco...jaja!!!!!
Gracias por contestar
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!