miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
Buenas.

Estoy interesado en el velero salto, pero en la versión de 2 metros. Creía que ya no se fabricaba pero he encontrado uno en este enlace: http://www.lenger.de/cgi-bin/neu_web_st ... 5368_25551

He visto un salto de 2200mm donde vuelo y la verdad se me hace la boca agua cuando lo veo volar.

¿Qué les parece este velero?¿Qué podrían decirme sobre el perfil HN 805? y por último ¿De qué casa es? Está todo en alemán o checo, y la verdad es que no entiendo ni papa.

Saludos!!
Por trasno
Ese modelo me recuerda a uno que comercializaba (o comercializa) Lumbreras, el modelo en concreto es "el corva", que mas bien era un modelo acrobatico y muy similar a ese
Por protisvisual
Gracias por vuestras respuestas. Parece que viene con unos detalles impresionantes.

Alguien lo ha volado y me puede decir más sobre el modelo, o que me pueda explicar un poco las características de el perfil alar, comparado por ejemplo con el RG15 de el FOX??

Muchas gracias!!!
Por alejandro gil
Yo no me la jugaria con una marca rara :? pero para gustos... colores!
Por otein
Buenas.

Los kits de Topp Rippin son de calidad, pero le pasa lo mismo que a :arrow: Cuccolo Aeromodelli , son kits que necesitan mucho trabajo, ambos con alas enchapadas.

Los kits de :arrow: Baudis son muy buenos y con muchos detalles. Ademas son "todo fibra".

Creo que se pueden comparar, pero la decision final esta en el dinero que te quieras gastar y el tiempo para montarlo que tengas. Logicamente los de Cuccolo y Topp son mas baratos por el nivel de acabado. Y a los de Baudis hay que sumarles que son de fibra.

Saludos.
Por chetosmachine
El de gfk tiene las alas y los estabilos hechos en fira de vidrio.
Saludos!!!
Por protisvisual
Gracias!!! pues a ver cuanto tiempo aguanto sin comprármelo!!! por mucho que me duela, ya me está quemando el bolsillo. Hace 4 o 5 meses que me compré el ION. Esto tiene cura??
Por Paco Redondo
Pues mi Salto es un anténtico veterano, como su dueño.......
Es de WIK y tiene 212 de envergadura.....
Lo has visto volar y ¿verdad que flipa?
Pues si te pones a tiro igual te lo vendo..
A ver
Nos vemos en la Mesa Mota

Paco Redondo
Por protisvisual
jajajajaja,

Cuanto me alegra verte por aquí!!!! Pues ahí estoy para comprártelo!!
Nos vemos el domingo

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!