A ver, tampoco te pases Alvaro. Digo que había rachas de 70 km/h no que soplaba siempre a 70.
David me estuvo indicando durante todo el vuelo la velocidad del viento y creo que la mas baja fue de 45 Km/h. La media fue de unos 60.
Lo de F3F ya veremos. Mas que madera, me falta serrín en la cabeza.
De momento no he partido las alas, lo cual ya es bastante buena señal teniendo en cuenta los virajes a los que lo sometí. teníais razón, el ION es mi avión.
De todas formas no se si fue por huevos, por el "trifásico" que me acababa de tomar en el chiringuito (Baileys con cafe) o por las ganas que tenía de volarlo.
El lanzamiento con motor fue en el interior en cuanto asomó la napia por la ladera se fue para arriba como un ascensor. Incluso probé con los flaps y no veais como subía. Estoy por dejarlo sin motor
A los 5 minutos aún me temblaban las piernas.
Chicos, el nuevo acoplao al foro (OTEIN) es el chaval que se ha comprado la misma ala volante de EPP que yo. El os puede confirmar lo bien que vuela.
Se llama Lázaro Martínez y es un buen amigo mío.
El, junto con su tío y David, son algunas de las personas que me enseñaron a volar hace unos cuantos años cuando yo era novato.
Por cierto, Lazaro, no serías por casualidad tu el que volaba cometas en el Viso el domingo, no?