miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Vamos a ver Michele:
¿ dices que le metiste los flaps? ¿como? ¿le has puesto flaps al Ión?.
En caso de que uses los alerones como flaps, en este modelo no sirve para nada. :cry: :wink:

Saludos
J.Puente
Por Michele
A hostias!!!! Que hostias dices??

La del SIG Hummer.... ni siquiera el padre de Miguel Becerril se hizo con él. Imagínate yo.
La del Foxbat no cuenta. Fue un fallo en el mando de profundidad.
La de la J-3.........bueeeeno, si era un avión de juguete, hombre!!
Las del ElektroCat............tampoco cuentan. Sigue volando.
Las del Lowwatt.............lo jodió David.
Las del FOX............hmmmmmmmmm, tiene arreglo. Esa si que fue buena!!!
La del Silent Dream....naaaah, un fallo del receptor.
Las mil y una galletas del Split 280. Estaba hecho para eso mismo, no?
La del Spitfire.........esa si que fue gorda y además de las buenas.

Las hostias de verdad son las de David. Lo mio han sido accidentes fortuitos. Que exajerado eres.
Por Michele
Vamos a ver Puente :wink:

Yo no le he metido nada, simplemente he programado los alerones para que actúen como flaps cuando yo le de a la ruedecilla flaperonera. ¿Y dices que no se nota?

Puede que yo no tenga ni pajolera idea ni la experiencia indiscutible que tu tienes, pero al bajarlos, el bicho subía como un poseso.

El nuevo ION los tiene de serie. Si no sirven, para que los han incluído en el diseño de este año??
Por otein
QUE SOLO ERA COÑA!!! :shock: :shock: :shock:
TRANKILO!!! :wink:

A VER SI QUEDAMOS ESTE PUENTE
Por J.Puente
Vamos a ver Michele :wink:

Para que en un modelo, el efecto "Camber" sea efectivo, se ha de bajar todo el borde de salida, en el Ión los alerones no llegan al hasta el fuselaje. Si el avión te subía descaradamente, con el viento que hacía, desde luego que no era porque bajases los alerones (quizás muy poquito), todo el efecto ascensional "se va" por el centro ( la zona en la que no hay deflexión) que por otra parte es la más efectiva cuando hay flaps, o el ala es "fullspan" (alerón a todo lo largo del ala).

Saludos
J.Puente
Por Michele
Vale, no tengo ni P idea.

Salud y larga vida a los veteranos con su inagotable sabiduría. :wink:
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues si que subía, eh? :D
Pero ya sé la razón: la mezcla de flaps con profundidad. TACHAAAAAAAAANNNNN!!!!!!
Por david
hola a todos

muy weno Michele, ves esas cosas no me pasa a mi por que como no se programar la emisora ni como van las pijotadas esas de las mezclas pos no tengo esos problemas.jejejej es al ventaja de la ignoracia.
ya tiene q estar al caer ese pedazo de IONAZO juas que ganitasssssssss.

un saludo

david
Por Michele
El mío ya está reparado y listo para volar. Está todo forraito de carbono por dentro. :shock:
Pesa 1520 grs.

Solo falta un poco de viento y que no llueva demasiado este finde!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!