miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose E.
Buenas.

Me han regalado el velero SIREN.
¿Que motor le puedo poner y variador?

Si alguien lo tiene si me puede dar alguna recomendacion.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Como sus dimensiones son similares a las de mi ION, te dire:

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=25

Motor Kontronik Fun 500 48
Reductora 5,2:1 (la que trae el motor)
Portahélices +5º
Hélice 14x8 Aeronaut
Batería 3S Hyperion G3 CX 5000mAh (comprueba el tamaño de la batería en tu fuselaje)
Regulador Hacker Master 140

Podrás volar al estilo F5F, que para lo que está diseñado ese avión
Por Uff
Y en cuanto al C.G. Si lo equilibras según el fabricante, te quedará tremendamente cabezón.
En RC groups hablan largo y tendido sobre este velero y su C.G.
Por Jose E.
Gracias por reponder.

El kontronik se me va de precio.

Estos motores como le irira:
Motor 3548 1100kv 770 W TGY AerodriveXP 32 SK Series
Motor Axi 2826/8
De cuanto le pondria el regulador, palas y baterias para estos motores.

Si sabeis cual es el C.G. que se tiene que poner.

Un saludo.
Por miguelonete
yo tengo el axi al que equivale ese motor, con 3s y una 13x8 consume 60A y con 10 SC cargadas a tope 75A (es casi lo que consumiria con 4s), asi que minimo variador de 80A, es un autentico misil, sobra potencia, con el de 900kv te vale. el de 900 lo probé con el ion con 10SC y la 13x8 y seguia subiendo vertical con alegria, y mi ion pesaba 2kg, el siren con lipo pesará mucho menos de eso...
Por Charlie55 C.Aguado
.Yo lo tengo hace tiempo y es muy polivalente, lo mismo corre que sustenta aceptablemente.Evidentemente los giros hay que hacerlos con velocidad, pero estoy muy contento.
.El C.G. lo tengo a 5.5 cm del borde de ataque y el equipo es el mencionado, pero con un variador de 40A va bien (mi configuración no llega a los 30 A de consumo).El kontronic es de 2.700 que en realidad son 540 por Voltio, es decir 5.940 vueltas teóricas.Busca un equipo que sea similar a este, que es el que recomiendan
.Al ser la pala grande (usa aeronaut o similar, no merecen la pena las baratunas), sube como un pepino por el torque, y como mas corre es picandole.
.Como vá mejor es con 3S de 2.200, ya que pesan menos y el modelo se desenvuelve mejor.Ponle servos de piñoneria metálica, que los de plástico duran dos asaltos (uso los hitec hs 80 creo).
Por Jose E.
Gracias por responderme.

Este finde lo quiero probar. Pero el C.G. con las baterias de 3.3 A adelantadas el maximo esta en 65-70mm.
Como lo veis.
Para poner aerofreno cuanto grados le dais o mm.
Hay que compensar con profundidad o solo alerones.

Un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
.Le tuve que poner plomo en el morro, para que estuviera bien el C.G., si vés que se lo puedes quitar, lo haces.El freno lo tengo puesto casi toda la deflexión hacia arriba, por lo que tiene poco mando (siempre en la senda de aterrizaje para no tener que alabear mucho).No hace falta corregir mucho profundidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!