miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jitos
Buenas, acabo de adquirir un Siren de Great Planes y quisiera saber si alguno de los foreros de miliamperios lo tiene, y que me cuente que tal va, ajustes , etc. He leido alguno de los post de RC Groups y en principio qitando algún problema de colocación de servos, que se despegan, sobre todo el de profundidad, pero fácil de arreglar reforzando con liston y tornillos, a parte de otros problemas con CG que parece ser que el que recomiendan en el manual no va del todo bien.
Yo no he querido montar, de momento, un brushless hasta que coja un poco de experiencia y lo domine. He colocado un 600 de Jamara con variador , también de Jamara 50 A y Baterias 7 elementos mh 3200 a ,y Hélice 8x4,5.

Bueno espero que alguien tenga este velero hotliner y me cuente sus experiencias.

gracias y saludos

Jitos (Juanjo)
Por ALEJROD
No tengo ese velero pero tengo dos aviones de Great Planes y mi consejo es que sustituyas toda la tornilleria y tuercas que traen, pues vienen con paso witworth no con paso metrico y luego es dificil encotrar repuestos.
Por jitos
ALEJROD escribió:No tengo ese velero pero tengo dos aviones de Great Planes y mi consejo es que sustituyas toda la tornilleria y tuercas que traen, pues vienen con paso witworth no con paso metrico y luego es dificil encotrar repuestos.
Si, ya me he dado cuenta del tema, de hecho ya he comprado tornillos y tuercas de 4 mm nylon.

Gracias Alejandro

saludos

Juanjo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!