miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Los mas veteranos me podeis contar que lugar ocupa dentro de la famila de los veleros, Todo en fibra de 1,6 m de envergadura y la motorizacion que aconsejan no es para dar paseos......

No parece que sea un floton de llanura, es valido para ladera. Que limitaciones tenemos si no tiene direccion...como se podrian definir sus reacciones

http://www.flyflyhobby.com/english/product03b.html
Adjuntos
Speedy.jpg
velero Speedy
Por rilos
Si ya se que lo tienen en oferta en sherpa, pido opiniones a ver si me voy a comprar un pilon de esos que ni se los ve volar.

salu2
Por Fran_Martos
yo estaba pensando comprarme un Stinger para correr un poquito, sin pasarse claro, ¿podria merecer la pena el speedy este por el precio y meterle alguna motorizacion cañera de los chinos?. La verdad es que me gustaria algo que corriera algo mas que el ION y un pelin mas pequeño, pero este avion me parecia un poco caca, pero como comentais que es todo fibra y demas¿¿¿??? :shock:
Por marc10
Creo que el ala es de costillas de balsa y cubierta con balsa y vinilo. Antes estaba en una tienda que ya cerraron www.aero-fever.com e indicaba este tipo de ala.
Por miguelonete
no soy veterano, pero yo diria que es un "polivalente" tiene un prefil fino y muy eficiente, lo cual le permite planear muy decentemente pero tambien permite correr cuando quieras, podria valer para coger termicas, pero la falta de timon de direccion no lo hace muy apto... finalmente habria que comprobar su resistencia estructural, pero para eso hay que volarlo :lol: :lol: un pilon seguro que no es, miden como mucho 1m...

¿algo que corra mas que el ion??? tu aun no le has echo un buen picado bien cargado de baterias, no??? :lol: :lol: el stinger va muy bien, y es muy rapido y floton...
Por Fran_Martos
miguelonete escribió:
¿algo que corra mas que el ion??? tu aun no le has echo un buen picado bien cargado de baterias, no??? :lol: :lol: el stinger va muy bien, y es muy rapido y floton...
Miguel, el sabado probe de nuevo el ION calzando un poco el estabilizador para aumentarle la incidencia y que no se suba tanto en los picados, y si, ya esta empezando a correr como yo esperaba :lol: , aunque se sigue subiendo un poco con velocidad.......¿le retraso un pelin el CG o le calzo mas el estabilo?¿cuanto peso le meterias para correr?, porque a lo mejor me cabria otro elemento de A123 con lo que habria que poner algo de plomo en cola, así que el avion se pondria en unos 1600 y pico gramos, ahora pesa unos 1500.

Lo del stinger lo tengo muy en mente y creo que acabare picando, si antes no veo algun velerin sobre 1500 mm que sea mas rapidillo que el ION :wink:
Por otein
Fran_Martos escribió:...si antes no veo algun velerin sobre 1500 mm que sea mas rapidillo que el ION
Un Scorpion2 Electrico de CCM... :roll: :twisted: :twisted:

Imagen
Por Fran_Martos
:shock: Madre, que pintazo tiene eso, "podioz", algun enlace o experiencia personal.
Por miguelonete
en breve quizá puedas ver uno en el viso... (por ejemplo)
Por Fran_Martos
Madre mia, avisar que me gustaria verlo, bueno, si alguien me acompaña que no he ido nunca :lol:
Por Fran_Martos
Acabo de encontrar esto por casualidad y viene un video del subsodicho "speedy", y la verdad es que por el precio por el que lo tienen en Serpa, aparentemente no vuela mal del todo el bicho http://www.hobby-lobby.com/speedy.htm .
Hombre, no parece un cañon de velero pero por 90 pavos vuela relativamente rapido pa lo que es, se mantiene decentemente porque el ala efectivamnete es de costillas enchapadas y el peso final esta muy contenido para el tamaño, y por lo tanto tampoco le hace falta una motorizacion muy "gorda" para volar alegre.
La verdad es que porque me tiene cegado el Wilco (hay si no fuera por esa maldita ala enteriza), pero para tener un bichito mas o menos pequeño y facil de trasportar, me da la tentacion de pillarlo y equiparlo por cuatro duros en los "chinos".......practicamente por lo que te cuesta un easy glider tienes un cacharro algo mas "adictivo" y la verdad es que con una estampa bastante resultona en vuelo......por cierto, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA ALTERNATIVA AL WILCO CON EL ALA PARTIDA Y QUE ANDE POR SU PRECIO, "que bien vuela el jodio y que rapido" :lol:
Por jaware
Fran_Martos escribió:por cierto, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA ALTERNATIVA AL WILCO CON EL ALA PARTIDA Y QUE ANDE POR SU PRECIO, "que bien vuela el jodio y que rapido" :lol:
Hola Fran, creo que todos nos enamoramos del Wilco de Oscarin en Valdemoro ... :shock: :shock: es un cañon de avión. Y tengo dos personas de mi club valorando seriamente comprarse uno ...

Saludos, Javier.
Por JaviSorando
jaware escribió:enamoramos del Wilco de Oscarin. Y tengo dos personas de mi club valorando seriamente comprarse uno ...
qué miedo que me dáis....
Por roblej
Con lo duro que es el suelo madrileño... :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!