miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pargo
Hola a todos

He decidido poner el post a continuación de este para que toda la información de este modelo quede en el mismo sitio.

Bueno pues eso, como reyes está ya cerca no he podido resistir la tentación y después de darle muchas vueltas aunque sobre todo por el precio (me gustaba más el ión) me he comprado el Sprinter . La única información que conozco sobre el velero es la publicada en RC groups [url]http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=415901.

De momento y como la pasta no da para más no voy a motorizarlo y me conformaré con la ladera que por otro lado es lo que más me gusta.
Lo he comprado en modell-hobby.de y me ha llegado en 5 días justos. Respecto a las tripas voy a ponerle 3 servos que he pedido a http://www.lindinger.at/ (http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792) que para ser de rodamientos metálicos y ese torque la verdad es que están muy bien de precio, aunque por lo que he leido en otros post me parece que en esta tienda me tocará esperar unas tres semanitas para tenerlos en casa.

El avión me ha parecido de buena calidad con alas sólidas, bien terminadas y fuselaje en fibra aunque ni por asomo tan duro como otros que he visto. Eso sí tiene un refuerzo ventral que le aporta dureza extra en la panza y que junto con la bancada de contrachapado creo que quedará bastante sólido. Las instrucciones parcas y en alemán aunque la verdad es que no las solicité en inglés . De todas formas no creo que requiera mucho explicación lo que queda por montar. Los accesorios son la bayoneta en fibra de vidrio maciza de 8 mm, tornillos M5 para la fijación de las alas y M3 de nylon para el timón de profundidad, transmisiónes de alerones, transmisión de cola, cubreservos, arandelas, fijación de la cabina, horns y pegatinas.

De momento he decidido no poner ninguna de las dos bancadas que vienen para el motor y sustituirla por una doble pieza de balsa hecha a medida con un tornillo M6 pasante que me servirá para ponerle anillos de plomo como contrapeso y un spiner que me haga de embellecedor sin hélice. He pegado la bancada que viene para las baterias (inclinada, como en el plano), despejado de porexpan los huevos de los servos del ala, realizado el agujero para pasar la transmisión del servo de cola y poco más puedo hacer hasta que no me lleguen los servos. Ahora iba a poner el sistema de fijación para la tapa de la cabina pero como veo que muchos de vosotros poneis una simple cuerda de piano, me gustaría que me aconsejárais que opción es mejor y como se hace, porque después de ver varios post no me queda claro (curvatura del alambre, enganche, etc).

Bueno gracias por adelantado y ya os contaré cuando pueda continuar el trabajo
Adjuntos
8.jpg
esquema fijación cabina
7.jpg
fijación cabina
6.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!