miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! Este fue mi primer avion y que nunca llege a volar por desconocimiento en aquella epoca,y tras varios intentos y tropiezos lo guarde enterito y aun hoy conservo,¿Alguien tubo o tiene este modelo y lo volo,como vuela es docil,mejor con motor o a vela?es solo por saber algo mas de este modelo y por si decido sacarlo de nuevo.GRACIAS A TODOS.
Por pcano
Si tu velero es el de la foto, tiene pinta de ser bastante tranquilo y flotón porque tiene muy baja carga alar.

Si lo quieres motorizar en plan barato con un 540 de escobillas y una helice de 8*4,5 podria ir bien y baterias SUB-C (7 elementos) pero cero que lo mejor es que lo uses como velero puro.

Lo venden en aeromodelismo serpa y los datos del velero son:

Kit Sunny 46.00€

Envergadura : 2000 mm.
Longitud fuselaje : 1000 mm.
Superfície alar total : 32,3 dm2
Peso sin R/C : +/- 600 gr.
Carga alar : +/- 25 gr./dm2
Superfície total sust. : 40,0 dm2

Planeador R/C para vuelo térmico, de ladera o motorizable. Es un modelo de gran estabilidad para volar tranquilamente y efectuar aterrizajes suavemente.
El kit es muy completo, de construcción fácil, comprende todas las piezas necesarias, la cabina, accesorios, plano, instrucciones de montaje, etc.
Adjuntos
sunny.jpg
sunny.jpg (10.22 KiB) Visto 1540 veces
Efectivamente ese es el velero en principio lo compre para hacer ladera lo que ocurre es que aqui las laderas son regulares por lo menos en el tema de aterrizages y entonces no descarto el tema de motorizarlo el motor que me recomiendas seria con baterias de NMH o li-poy.
Por spock
Hola, lleva alerones?

saludos.
Por JERMCOM
Yo lo tengo todavia por aqui, es un kit y no lleva alerones. A falta de equipos electricos lo remontaba con un os fp 10 en cabana es muy docil. Yo le pondria alerones. Una advertencia el mio aplaudio un dia de viento fuerte asi que refuerza bastante el diedro con una varilla de carbono mas larga que la barrita de acero que trae que es ridicula. :wink:
Por trasno
el avion ese el cual aun vuelo hoy da muchiiiiisima lata montarlo pero luego te lo compensa en vuelo, es tranquilo, muy pachorrento en los giros debido que no tiene alerones,pero divertido, con una goma y bastante cordel es como una cometa que te l puedes estar lanzando y volando toda una tarde, por cierto mi opinion es que lo dejaria como viene sin esperimento y sin alerones, ya que el ala trae un poco de corbatura en las puntas y es un lio
Por itubal
Holas:

De la misma casa svenson hay otro velero el "electra rtf 15nosecuantos" que viene con todo por solo 200 eurillos ( lo mismo lo han subido pero el año pasado estaba a este precio) Viene con un motorcito que se para al minuto o a lod 2 o 3 minutos.

¿que os parece? ¿está bien para comenzar?

Enga gracias
No sabia que tenia un velero tan chulo y yo sin volarlo ahora falta que no cometiera errores al fabricarlo ya que fue mi primer avion y no conocia a nadie entonces que me esplicara pero eso si segui las instruciones al pie de la letra,eso y lo que me gusta construir espero que no lo estropeara,tengo que enterarme probandolo. :roll:
Por Mochuelo220
Heyyyy

Yo tengo el Electra 1526, 100 Euritos en Juguteria Poly con radio, lipo y cargador lipo.

En RC MODEL lo pusieron de flotón y tranquilo, yo todavia no lo he volado porque tranquilamente ando subsanando errores, algunos graves, del montaje RTF, y porque las laderas donde suelo volar son pedregales que dan miedo para aterrizar un modelo tan fragil...

Slds Juan
Por itubal
Pues chico. El año pasado me dieron un catálogo de CHAVES con las ofertas navieñas y estaba en 199 euros.

Llamaré a Poly (esta en Madrid no?) a ver que me dicen.

Entiendo que es un buen modelo para iniciación, aunque me buscaré algun monitor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!