miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jaimehdez
Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo el foro en los diferentes hilos, de hecho tengo un easy glider, por este foro, y lo monté con las recomendaciones extencísimas de su espacio.
El caso es que me gustaría aventurarme en la construcción, de algún modelo, me gustaría un velero térmico de bastante envergadura, 2,5m, por ejemplo, con la posibilidad de motorizarlo, lo cierto es que cuando busco, planos no encuentro nada que se acerque a mis espectativas, con relación a mis experiencias construí el ROQUE, y curioso voló, pero me pudo, la ilución y quería volar un velero, con lo que opté por el eg, ahora con un poco más de vuelo, me gustaría ver volar algo mío, "construido por mi", y que sea un poco mas rápido que el eg, seguro que no es tan fácil como el roque, pero si no meto la pata tampoco aprendo.

En definitiva, si alguien sabe donde conseguir algún plano de un velero térmico, de estas caracteristicas se lo agradecería, y si encima la leyenda de los planos es en español sería la increible.
Un saludo y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!