- Jue, 28 Mar 2013 20:55
Hola a todos. He estado revisando durante muchos dias los hilos que hablan de veleros, marcas, motores... pero veo que muchos hablan del año 2010,2011 queria saber vuestra opinion sobre los veleros termicos y mas o menos con estas prestaciones.
El que mas me ha convencido hasta ahora es el proxima II, pero tampoco se mucho de opiniones de veleros del 2012-2013.
- Mas de 2 metros i menos de 3.
- Que sea termico y resistente a los golpes lo maximo possible.
- Que no supere los 220 euros mas o menos ( sin electronica).
- Lo quiero para volar termicas, vuelo relajado que sea muy floton i que no necesite tanto espacio como los otros termicos para aterrizar.
Tengo experiencias con el easy glider, glider sport y me gustaria dar el salto, pero no tengo ni idea de que veleros se estan moviendo ahora, es mas, por mi zona no conozco a nadie que tenga un velero que no sea de corcho.
Espero que me podais ayudar pues os la agradecere mucho.
Gracias por el interes i si dejais una opinion pues muchas gracias por el interes y la opinion.
El que mas me ha convencido hasta ahora es el proxima II, pero tampoco se mucho de opiniones de veleros del 2012-2013.
- Mas de 2 metros i menos de 3.
- Que sea termico y resistente a los golpes lo maximo possible.
- Que no supere los 220 euros mas o menos ( sin electronica).
- Lo quiero para volar termicas, vuelo relajado que sea muy floton i que no necesite tanto espacio como los otros termicos para aterrizar.
Tengo experiencias con el easy glider, glider sport y me gustaria dar el salto, pero no tengo ni idea de que veleros se estan moviendo ahora, es mas, por mi zona no conozco a nadie que tenga un velero que no sea de corcho.
Espero que me podais ayudar pues os la agradecere mucho.
Gracias por el interes i si dejais una opinion pues muchas gracias por el interes y la opinion.