- Mié, 17 Feb 2010 18:02
Ola buenas ha llegado a mis manos este velero por un precio creo yo que regalao seguro que no es gran cosa pero bueno nunca viene mal un juguetito nuevo... lo tengo en casa esperando su gran dia pero creo que antes de echarlo al agua debo de informarme un poco sobre el mundo de los veleros rc.
( esta noche si puedo subire alguna foto )
En primer lugar tengo mis dudas al pensar que cuando se empiece a quedar sin bateria como te percatas de ello....
Como se navega cuando te viene el viento en cara???
haber si me pudieseis decir alguna pagina donde te expliquen cosillas de estas y haber que os parece el velero... ya os digo por lo que me costo aunque no vaya bien no pasa na porque lo dejaria en la habitacion de exposicion y tan contento porque es bonito..
gracias y haber que me comentais..
haber si alguno lo tenies y a ver que me contais
( esta noche si puedo subire alguna foto )
En primer lugar tengo mis dudas al pensar que cuando se empiece a quedar sin bateria como te percatas de ello....
Como se navega cuando te viene el viento en cara???
haber si me pudieseis decir alguna pagina donde te expliquen cosillas de estas y haber que os parece el velero... ya os digo por lo que me costo aunque no vaya bien no pasa na porque lo dejaria en la habitacion de exposicion y tan contento porque es bonito..
gracias y haber que me comentais..
haber si alguno lo tenies y a ver que me contais