miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Aqui tienes un hilo de RCGroups acerca de la construccion de este modelo. Aparte de eso, no encuentro nada, aparte de que es una mejora del X-Model Superblade... no se si eso seria de ayuda

Suerte
Por hariz
Hace mucho que ya no se fabrica. Fue sustituido por el Scud-X, que también dejó ya de hacerse.

Pon una foto de ese ala, a ver si se ve alguna forma de repararla
Por Aeromaster
Hola Antonio, buen velero tienes, jeje!hay que devolverlo al aire!!
Si tienes el ala rota por ahí y no está hecha "mil añicos" seguro que puede repararse....
Yo actualmente vivo en Cáceres, y sobre todo vuelo veleros que es lo que más me gusta...Me gustaría quedar con más gente que vuele veleros, sobre todo en ladera ( ya se que por aqui está la cosa como está en este aspecto), con veleros hasta 2800- 3000mm suelo ir a la mina que está cerquita, donde los parapentes, pero tengo ganas de inspeccionar junto a algún volador más, sitios mejores como cañaveral (que también está relativamente cerca), o algún sitio que ya tengais localizado los "lugareños", para volar veleros grandes y tener donde aterrizar sin destrozarlos!!
A ver si voy algún día por la Cervera y Voy conociendo a la gente de vuestro club y demás, y viceversa! para cuando halla aparatos importantes para volar! Si hay alguien que remolque en vuestro club tengo un Ka6E de 4000mm de multiplex en casa en orden de vuelo y muerto de risa, deseando encontrar alguna ladera o algun traktor!!!!!Además de varios aviones más... ahora me estoy haciendo un asw17 de 4m a partir de un fuselaje suelto (hay un hilo por ahi....)

Ya soy socio de un club en Asturias, donde saco anualmente la licencia etc, pero ahora mi ubicación será esta por una temporada intuyo larga! Así que me alegraré de conoceros y compartir vuelos con gente que sabe y disfruta de este hobby.De todas formas, antes de que hubiera pista de rc en la cervera, cuando se volaba en descampao, mi padre voló muchas veces alli, y a los de su quinta los conoce a casi todos!De todas formas ya me direis los requisitos para poder volar allí, si es que es posible!!

Bueno, a lo que iva que me he enrrollao al ver que eras de Cáceres!! he reconstruído bastantes tipos diferentes de veleros de fibra, fuselajes en muchos trozos etc... y con trabajo y ganas se repara lo que sea. Ese velero merece volver a la acción, y a menos que encuentres algun repuesto o siniestro aprovechable de alguien,o algún juego de alas "perdido en algún taller", lo que te queda es repararlo.
Supongo que te sobrará experiencia para hacerlo o incluso que cualquiera del club mas conocido que yo pueda echarte una mano en un momento dado, pero si aún así necesitas algún consejillo o ayuda no dudes en decirmelo que estaré encantado de hacerlo!supongo que todo esto lo habrás valorado ya, pero aún así ahi queda "porsiii".

Perdonad el chapómetro que acabo de soltar! lo mio es para mirarlo de cerca!! jajaja, y lo dicho Antonio, estaré encantado de conocerte y compartir unos vuelos si procede!

Un saludo a todos!
Por anto
Yo tengo dos vento. El primero tuvo un fallo de radio y se me jodió el fuselaje, ya esta reparado y listo para volver a montar electronica, pero como tengo el otro en orden de vuelo pues.....ahi esta esperando, He pensado varias veces en venderlo pero no termino de decidirme, es un buen velero, quizas no para competir f3f porque se ha quedado desfasado en esa categoria pero es maravilloso para los que nos gusta correr por la ladera sin mas pretensiones.
Por Aeromaster
cada uno a lo suyo y pasando de los demás.....pena que el cri-cri se comiera los boxes......y los aviones que alli estaban...... :mrgreen: esos videos nunca deais subirlos eehhh!!!jejeje
que vaya bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!