miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola , como he obtenido algunos ingresos le he comprado a mi padre para reyes un velero victoria de thundertiger por 105€ puesto en casa, en una tienda muy buena y de total confianza alemana en la que he comprado multitud de cosas y sin ningun problema.
http://www.ebay.de/itm/Thunder-Tiger-VI ... 27bf279435

Os parece bien este precio?

La cosa es que yo no tengo ni idea de veleros y mi padre menos. Algun consejo para el montage?? alguna opinion del velero??, tened en cuenta que solo será para que mi padre de dos o tres vueltas con el antes de que lo hunda o lo pierda, jejejej, (espero que no).

Que servo baratito podria ponerle??

Gracias
Hola Darioellider,la verdad que el velero no lo conozco y del montaje lo unico que decir es que te preocupes en que el aparejo quede fuerte y el casco completamente estanco,toda mejora que hagas en este sentido el barco lo agradecera y te evitara algun susto,a mi me regalo la suegra el hermano mayor el Fly Emirates de un metro,y me tiene enamorao,ademas lo he sacado con vientos realmente fuertes y si eres meticuloso en lo que te digo no tendras problema alguno,como servo de velas,lo suyo es carrete...pero con circuitocerrado de escotas para evitar lios,yo hasta que haga modificaciones al mio lo llevo con un Hitec HS-765HB que a 6v da 13kg y si con las velas del mio puede con el victoria de sobra,vale unos 30 leuros y funciona bajo agua,secas despues desmontando y listo,lo digo por experiencia,sobre el reglaje de velas y mastil,ya es al gusto,hay que tener en cuenta si el barco es blando o ardiente y obrar en cosecuencia,la vela es un mundo muy amplio y se puede conseguir la misma respuesta de varias maneras distintas,en funcion de los problemas de navegacion que te de cuentalos y veremos que se puede hacer,como premisa a la hora de ajustar el canal que dejen las velas,el foque(vela de proa)un poco mas abierta que la mayor,pero muy poco,solo te digo que si te gustan los barcos,este te va a enganchar.... y creo que es un buen precio,saludos
Dario compraselo a tu padre, pero seguro que al final el que se engancha eres tu. Hay muchisima informacion sobre trimbado en internet y en costa ballena por lo menos un domingo de cada mes se juntan a hacer regatitas con lo que te podran aconsejar y ayudar a trimbar el barco. pues como tu sabes por otros barcos una cosa es leer y otra ver y que te indiquen como hacerlo. Lo mejor con un paquetito de 4 pilas te dura todo el dia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!