miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1360263
Buenos días.

He buscado algo de información y no he encontrado nada.

Quería iniciarme en el Hotliner después de haber volado ya varios aparatos. Viendo algunos vídeos y comprobando que es imposible conseguir un Orion V3, me he decantado por este Warmliner para ir haciendo "dedo" pensando en un futuro Hotliner.

¿Alguien lo tiene o ha tenido contacto directo con él?

https://hobbyking.com/es_es/excalibur-pnf.html
Adjuntos
102517s5_1__2.jpg
102517_1__2.jpg
#1360327
Primero habría.que saber si lo que te gustan son los hotliner o los pylones.
A mi no me parece que eso pueda cubrir las especificaciones de un f5b aunque sea de introducción, di le das zapatilla lo mismo corre, pero eso no es un hotliner.
De lo más barato decente el Tigre, speed de Graupner, Wilco o Lanyu, todos es mismo bicho, en todo caso busca modelo bjo la denominación f5b, mucho de los que ctalogan como hotliner sobre todo corchos son más aviones rápidos a motor tipo pylon que otra cosa.

Saludos y buena pesca de tu modelo.
#1360422
Gracias por responder Fran.

Por eso digo que quiero agenciarme este Warmliner (ya se que no es un Hotliner) para ir haciendo "dedo". Entiendo que el Hotliner es otra cosa, y si me gusta, ya iré avanzando para un Hotliner o un Pylon, nunca se sabe ;) . En principio es lo que busco ya que en la medida de lo que pueda quiero hacer también ladera, y con un Pylon no se si se puede hacer ladera.

Hasta ayer que miré en Hobbyking Europa no estaba disponible, y aparte ha subido 30€ del tirón. Será por lo de Trump?
#1360744
Hola
Mi consejo después de probar varios en epo ....si ya tienes un buen nivel de pilotaje busca algo pero en fibra y alas de balsa.
Si te puedes hacer con un ion pro+ no te arrepentirás.
Es muy polivante y bien lastrado hace buenos picados,loopings a inercia.
Con flaps haces mezcla butterfly y aterrizas en poco espacio.
Ves a lo seguro y compra solo uno bueno.
Saludos
#1360764
Muchas gracias Coupe.

Buscaré un Ion Pro+ que comentas, ya que el Orion V3 (este me gustaba por precio) está desaparecido. A ver a que precio salen. Buscaré en tienda nacional.

El epo me gusta por la facilidad de reparación y suelen volar bastante bien, pero está claro que un avión en fibra y balsa no tiene comparación.

Mi padre tiene un velero con fuselaje de fibra (lo pedimos a los checos) de 277 cm. de envergadura, y estoy por hacerme unas alas en porexpan chapadas y reforzadas con carbono.
Adjuntos
15032289_707948196023280_2272530937166064807_n.jpg
14054051_707948209356612_5357987449249339949_n.jpg
#1360767
Pues si le haces unas alas lo vas a disfrutar.
En los veleros la aerodinámica es muy importante y las alas tienen que tener una buena superficie lisa y tapar la junta del alerón para que rinda bien el perfil.
Saludos
#1363857
Si quieres algo más económico que el Ion Pro+ con rendimiento semejante: Cheetah de Staufenbiel. Yo lo tengo desde hace más de 1 año y estoy encantado con él como warmliner. Estable en las maniobras, las alas aguantan muy bien los palancazos, picados, etc (sin tener el rendimiento de unas de fibra).

Yo también estuve mucho tiempo tentado en comprar el Orion V3 (tenía un gran precio) y tanto esperé que lo descatalogaron. Lo más parecido que vi fue el Cheetah o el Ion Pro. El precio, materiales y prestaciones del Cheetah me convencieron. Lo vuelo a veces con un compañero de club que lleva un Ion Pro+ y no les veo mucha diferencia en rendimiento.

Lo llevo con el motor de la versión PNP + regulador 80A + hélice 13x11 + servos metálicos de la versión PNP + Baterías 2200mAh 3S 40C. También se puede llevar a 4S sin problemas de sobrepeso.
#1363896
Buenos dias, yo estaba mas o menos como tu, pr antes de pasar a uno real quiero hacer dedos y probar si verdaderamente me gusta.

Despues de mucho mirar me he decidido por el flyzone rapide, todavía no hay stock en Europa pq es nuevo, pr los yanquis hablan muy bien de el.

Estuve barajando 3 del mismo estilo, el multiplex blizard, el excalibur que comentas y el flyzone rapide.

te dejo algo de informacion por si te interesa

http://www.flyzoneplanes.com/airplanes/flza3364/

https://www.youtube.com/watch?v=Irr4P7_pr14
#1364059
Yo me precipite.
Llevo una eternidad para montar el Blizzard y al no montar la electrónica original son quebraderos de cabeza uno detrás de otro, encima he tenido que comprar más componentes de los previstos, por lo cual se me ha ido al mismo precio, y lo peor todavía sin volar desde antes de las Navidades. Si hubiera pillado el Excalibur me hubiera ahorrado tiempo, dinero y disgustos.

El Rapide que comentas no tiene mala pinta, pero los vídeos que he visto no aparenta ser tan ágil como el Blizzard o el Excalibur. Igual es apreciación mía.
De todas maneras gracias por el apunte!!! Cuantos mas modelos Wamliner salgan mejor para hacer dedo antes de pasar a los rápidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!