Antes de comenzar la prueba nos fotografiamos con el ilustre notario don Louis Bleriot, que en todo momento da fé de que la prueba y lo aquí escrito son los hechos reales que ayer sucedieron en los angostos pasillos entre trasteros, a las seis y diez de la tarde del día cinco de Enero de 2008.
Aquí podemos ver el pequeño pero muy denso hangar de Ulpiano. Y entre muchas Tiger Moth, veleros varios Easy Glider cuatrimotor. El modelo usado fue el Sights ep con la Spektrum en 2.4 ghz y mi Multiplex en 35.050
Un primer plano de Louis Bleriot que en todo momento da fe de que lo allí ocurrido se relata tal y como sucedió
Comenzamos la prueba, dentro del taller obviamente funcionan ambas correctamente. Salimos al pasillo con la puerta abierta, también funcionan ambas dos. Cerramos la puerta y... ¡también las dos vuelven a funcionar! Nos alejamos con la puerta abierta, funciona
Traspasamos la segunda puerta, mis dudas acerca de si las ondas llegarán empiezan a aumentar considerablemente, pero ambas dos funcionan! cerramos la puerta. Tenemos dos puertas metálicas y dos paredes que atravesar si nosotros fuéramos las ondas, si las ondas fuesen en linea recta tendrá cuatro paredes, formando un cuartito de contadores me imagino y dos trasteros mas, pero... la cosa no cambia, las dos funcionan y tanto Ulpiano como Bleriot y como yo lo vimos como el receptor y servos funcionaban y recibían correctamente todas las señales y como las transformaba en movimiento
Y por ultimo y un piso por debajo y con las dos puertas cerradas ambas emisoras tuvieron potencia para emitir sus señales y que estas fueran recibidas
La conclusión es que ambas pueden emitir con elementos de por medio, completa y tranquilamente, mis dudas han sido liquidadas fulminantemente convirtiéndome Ulpiano al Spektrumismo, nueva religión basada en los poderes y seguridad que aporta el 2.4