miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cramiro
Hola amigos:
Esot desdeando subir un poco de nivel y pasar ya a los 4m. Me gustan los veleros a escala, con lo cual quedan descartados los que no lo sean, aunque vuelen mas rapido, mejor,....eso si, me gustan las acrobacias y darle mucha caña. Vuelo 95% en ladera de costa.
Mi idea es un ASW 28 de staufenbiel, que viene bastante bien y de precio ajustado (a mi entender). Pero me gusta mucho mas el ASW 27 de Paritech, lo que pasa que cuesta el doble. Mi pregunta es si creeis que merece la pena gastarse esa pasta. Realmente mejora mucho la calidad de uno de Paritech? (decirme que si, que estoy enamorado)
saludos
Por Eduardo Nuñez
Sobre todo piensa que un aeromodelo no es una inversión y que en un momento dado puede sufrir un accidente fatal. Yo ajustaría mi presupuesto a algo que puede que tenga fecha de caducidad. :wink:
Por cramiro
Gracias Eduardo. Se que no me va a durar toda la vida, pero tengo mucha experiencia reparando, tanto la fibra como las maderitas o el foam, y la verdad es que estoy cansado de modelos baratitos que hay que reforzar por todos lados antes de volar para que no se rompan en el primer aterrizaje, y luego que no ajustan bien, que si el peso de un semiala es mayor que el otro, que si la cabina no encaja bien, etc. Por eso, y por volar algo mas grande, es por lo que he decidido dar un paso mas hacia adelante y gastarme algo mas de dinero. Pero quiero saber hasta que punto merece la pena gastarse el doble por un velero que igual no es mejor en cuanto a calidad que el otro.
Saludos
Por Segovia
Muy buenas,

Es cierto que un aeromodelo no es una inversión, pues nada más comprarlo se deprecia un 40%. Es cierto que un aeromodelo puede tener fecha de caducidad (ojo digo puede), pues nadie te asegura que puede durar toda la vida, pero lo más importante de todo es que es un CAPRICHO, y más aun cuando hablamos de veleros a escala. Un capricho es una ilusión, y eso señores, no tiene precio.

El caso que nos plantea Cramiro en este post pienso que va más en ese sentido. Está enamorado de un buen velero de gran escala.

Yo te felicito por ello y grito: ¡¡¡Ole tus coj...nes!!!!

Puedo asegurarte, despues de tener (ó haber tenido) muchísimos veleros (de corcho, de madera, de fibra, de carbono, etc), que merece la pena el sobreprecio que cuestan los buenos veleros. Tienen un rendimiento, una resistencia y un acabado excelente. Además te dán muy buenas satisfacciones.

Lo único que te recomiendo, si compras un buen velero, es que lo montes bien y con componentes de calidad. ¿Que te tienes que gastar 400 euros en servos? pues gástatelos, pero eso te evitará problemas en el futuro.

Mi experiencia con la marca Paritech es que es la mejor, en cuanto a servicio preventa y postventa, además de la calidad de sus productos. El comportamiento de estos veleros es lo más parecido (salvando las diferencias) con las reacciones de uno de verdad.

Bueno, nada más quería decirte eso. Adelante con el proyecto y date el capricho que merece la pena. Te lo aseguro. Habla con Jesús Bardolet que es el distribuidor para España (www.paritech.es)
Por cramiro
Gracias Segovia
Ya hablé con Jesus el otro dia, via email, para informarme un poco del tema. Efectivamente es un capricho, y ya pensaba poner electronica buena para semejante aparato, aunque no me habia echado las cuentas, y efectivamente salen mas de 300€ en servos. Alguno de los que tengo puedo aprovecharlo, pero si, es una pasta, aunque afortunadamente ahora mismo asequible para mi bolsillo. Ademas las cosas valen la satisfaccion que te dan, no el dinero que te gastes (siempre que puedas, claro)
No estoy todavia convencido del todo, pero creo que voy a optar por uno mas baratito (el ASW 28 GFK) y dejar mi GRAN inversion (o desembolso) para un poco mas adelante. Seguro que tb me da buenas satisfacciones, y asi luego tengo algo con lo que comparar y ver si realmente merece la pena gastarse el doble. Me gusta sacarle todo el partido posible a lo que compro, siempre me ha pasado en todas mis aficiones, asi que igual dentro de unos años tengo que pasar ya a uno mas grande y de mayor calidad. Ya veremos en que queda la cosa.
Saludos y aver si alguien me da mas pistas, que todavia no he tomado la decision final.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!