- Mié, 19 Jun 2013 8:50
la verdad es que el limit xl tiene un adecoracion muy sosa y no se puede elegir ninguna mas. Por lo que veo en la pagina si existe recambio del fuselaje y estabilizador pero no del ala. Sin duda con airtech si tienes cubierto todo el recambio lo unico es que el x-race con envio son 600 € y el limit xl con envio son 499 €, ya que el envio es gratuito.
Lo que no se es si airtech serviria rapido el modelo o lo tendria que fabricar. En valenta models pregunte por el capuchino y hasta minimo el mes de agosto no lo tendrian terminado, y no se me da un poco de palo tener que pagar por una avion que te tienen que fabricar y cuando este terminado estara, ya sabemos quien dice dos meses dice tres, cuatro...no se me crea desconfianza.
Sabeis si el alex xl tiene recambio?
Lo que no se es si airtech serviria rapido el modelo o lo tendria que fabricar. En valenta models pregunte por el capuchino y hasta minimo el mes de agosto no lo tendrian terminado, y no se me da un poco de palo tener que pagar por una avion que te tienen que fabricar y cuando este terminado estara, ya sabemos quien dice dos meses dice tres, cuatro...no se me crea desconfianza.
Sabeis si el alex xl tiene recambio?