- Lun, 21 Oct 2013 1:24
y no generalices con los aeromodelistas , pues hay de todo y siempre lo habra, afortunadamente.
en este post tratamos de orientar de las mejores opciones en terminos absolutos.
las discusiones subjetivas creo que debe ir en otro post.
acaso es malo comprarse un todo fibra con flaps de vuelo buenisimo por 200 € cuando mi padre , hace 40 años se iba a alemania y por 1000€ de la epoca se compraba un kit de costillas a pelo sin saber siquieras sus especificaciones?
te aseguro que estas muy equivocado respecto a mi. estamos en 2013, casi 2014.
en absoluto, hoy en dia se pueden comprar los aviones mas avanzados de la historia a los precios mas bajos de la historia, es un hecho, a eso me refiero. que conste que tb me habre construido mas de 50 aviones de todo tipo, eh. una cosa no quita la otra ,si quieres repasa mis post sobre mis aviones , los cuales solo representan una pequeña parte del total.Epitaph escribió:Yo no lo interpreto tanto como añoranza por tiempos pasados, mas bien que señalando como el aeromodelista medio hoy en dia se ha acomodado mucho a lo que hay ahora, hasta el punto que no puede imaginar una alternativa.
Es lo mismo que si el transportas un adolescente de ahora a losaños 60, 70, o 80 por ejemplo, sin iPhone, ni facebook, ni camara digital, ni ordenador portatil o tablet, y todas esas cosas que no existian... Sabrian sobrevivir sin esas cosas el nuevo "homo digitus"?
En cambio, lo de makser lo podria interpretar como un odio o un desprecio hacia todo lo que no sea ultima generacion, como fuentes de energia, tecnicas de construccion o el simple hacer las cosas manualmente.
y no generalices con los aeromodelistas , pues hay de todo y siempre lo habra, afortunadamente.
en este post tratamos de orientar de las mejores opciones en terminos absolutos.
las discusiones subjetivas creo que debe ir en otro post.
acaso es malo comprarse un todo fibra con flaps de vuelo buenisimo por 200 € cuando mi padre , hace 40 años se iba a alemania y por 1000€ de la epoca se compraba un kit de costillas a pelo sin saber siquieras sus especificaciones?
te aseguro que estas muy equivocado respecto a mi. estamos en 2013, casi 2014.
Última edición por makser el Lun, 21 Oct 2013 1:34, editado 1 vez en total.