miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola , había oído que este fin de semana se celebraba en Andorra una concentración de veleros de ladera .

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias
Por Josep Maria
Hola Enrrique, por lo poco que he escuchado, es el domingo, en la localidad del Pas de la Casa, última población del Principado en dirección Francia. Se ve que el encuentro venía anunciado en la conocida revista Francesa "Fly" (creo que se escribe así).

Es todo lo que te puedo decir. mucha publicidad no se ha hecho.

Un saludo. Josep Maria.
Por Enrique Royo
Muchas gracias Josep , parece que además de poca propaganda el tiempo tampoco acompaña , había tormentas en los pronósticos.
Por Josep Maria
Hola Enrrique, de momento el tiempo está aguantando, por la mañana a primera hora hora el cielo estaba completamente despejado, y ahora han empezado a aparecer nuves.

De todas formas en el Pas de la Casa el tiempo es imprevisible incluso en verano, yo ayer por la tarde subí, para ver si había algo de movimiento, o incluso alguna señalización, que no lo encontré, y me decidí a volar mi corchito, hasta que la niebla me hizo fuera.
No se si conoces la zona, pero cuando llegé al alto del puerto de Envalira hacía un buen sol, como en toda la subida, y en canvio se veía en la parte baja del Pas de la Casa, que estaba allí puesta la niebla, que en pocos minutos llegó a la cima donde yo me encontraba.

Un saludo.
Por Michi
No se exactamente que ha pasado pero me temo que no ha habido nada, no hubo manera de contactar con el organizador y nadie de su entorno me ha sabido dar explicación alguna. :roll: :roll: :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!