miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joseluna
Llevo tiempo mirando a ver si encuentro alguna casa que comercialice veleros de más de 3 metros en EPO o similar, pero no lo encuentro
Creo que es un material interesante, sobre todos para las alas, ya que guarda de manera muy fiel el perfil que se le haya dado y convenientemente reforzada con largueros o tubos por el interior se vuelve muy resistente.
No sé si alguno de vosotros conoceréis algún velero de estas características.

Saludos
Por Angago
joseluna escribió:Llevo tiempo mirando a ver si encuentro alguna casa que comercialice veleros de más de 3 metros en EPO o similar, pero no lo encuentro
Creo que es un material interesante, sobre todos para las alas, ya que guarda de manera muy fiel el perfil que se le haya dado y convenientemente reforzada con largueros o tubos por el interior se vuelve muy resistente.
No sé si alguno de vosotros conoceréis algún velero de estas características.

Saludos

Hola joseluna, los modelos mas grandes que conozco en Foam/Epo no llegan a los 3 metros. El Arcus Sport de Robbe construido en Arcel y 2.57 cm de envergadura y el Cularis de Múltiplex construido en Elapor de 2.61 cm de envergadura, desconozco si existe algún modelo mas construido con alguna variante del Foam y estén sin forrar de balsa o fibra las alas.
Suerte con la búsqueda.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!