miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Saludos a los voladores!
Estoy acabando un velero de 1800mm de envergadura aprovechando un fuselage de un velero que media 1500mm.
Me ha salido ligerito por 700gr de peso pero el dilema está en qué motor ponerle.
Una opción es ponerle un brushless pero me sale un poquito caro en general.
Para ponerle un motor de escobillas no puedo pasarme de uno tipo 480 directo ya que el morro es muy estrecho y no me permite poner uno tipo 500 - 600 o una reductora.
Queria ver si me pudierais ayudar con este tema porque no se que hacer.
Es mejor que me pase al brushless o me quedo con las escobillas?
Una opción también es poner un 480 con reductora planetaria pero por el precio seguro que sale mas a cuenta poner un brushless...
Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Muchas gracias!
Por Fran_Martos
Tu te lo respondes solo.
Con las opciones que hay actualmente en brushless de motorizaciones baratas tipo Himodel, yo creo que te sale mucho mas rentable hacertelo brushless.
Yo motorice un Easy glider con tan solo un 2212/20 y 8 elementos e iva infinitamente mejor que con un 400 o 480 de escobillas y con mucho menos consumo.
No se que tipo de velero es, pero si le pones un equivalente "chino" de un AXI 2814 o mejor un 2820, te quedaras gratamente sorprendido en comparacion con un 600.....................yo llevo un 2820/12 en un ION con el equivalente a 8-9 elementos y una 13X6.5 y no veas como sube con menos de 30A de consumo.
Por Noa
Por lo que esta diciendo del espacio no le cabe un rotativo.Tendras que poner uno inruder de esos delgados y largos con una reductora,de 3000 a 3500rpm ya te ira bien.En Lindinger tienes reductoras planetarias 4:1 de oferta por 29,90€.
http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... 70fa451a74
Por jordi_cub
Muchas gracias por ayudarme, al final creo que me gastare un poco la pasta y pondré un hacker con una reductora planetaria de estas que me has enseñado. Muchas gracias por la web, no pensaba que había reductoras planetarias tan baratas.

Gracias a todos.
Por loki
Respecto a esa reductora de 29'90 euros, en la descripción pone:

für Motorwellen 2,3mm, maximal 150W Leistung.

Que viene a decir que es para motores con eje de 2'3mm (ningun problema) y para una potencia máxima de 150W (con esto si hay que tener cuidado)

Probablemente algun piñón o pieza sea de plástico y si se recalienta se jodera la reductora y puede que arrastre de algo mas.

Saludos
Fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!